Descargar y compartir vídeos con iTube HD Video Downloader

Si quieres conseguir la mejor o una de las mejores aplicaciones para descargar, grabar, convertir y transferir vídeos, examina nuestra propuesta. Aprovecha también la oferta que presentamos.

Descargar y compartir vídeos con iTube HD Video Downloader

Seguro que en más de una ocasión has pensado en descargar uno o más vídeos de Internet con el fin de compartirlos con tus amigos y conocidos. Para conseguirlo, lo mejor es disponer de una aplicación como iTube Studio HD. Con ella es posible descargar vídeos en formato HD desde más de 10.000 sitios.

Una completa herramienta

Si hacemos un análisis de lo que nos ofrece este software, podemos destacar lo siguiente:

  • Permite descargar vídeos en alta definición (HD) desde sitios especializados. Soporta además la descarga en modo privado.
  • Es posible grabar un vídeo en alta calidad, en cualquier momento y lugar.
  • Incluye una opción, Ultimate Playlist, destinada a la descarga de varios vídeos a la vez.
  • Implementa un modo inteligente de descarga y de conversión.
  • El Turbo Mode (Modo Turbo) está destinado a la descarga de vídeos a una velocidad que triplica la velocidad normal.
Leer también:  Vam Damme, demostración de estabilidad sobre dos camiones Volvo

A tener en cuenta

Se trata de un software preparado para realizar descargas personales, nunca con fines comerciales. Entre los formatos de vídeo que soporta se incluyen 4K UHD, 4K, 1920P, 1080P, 720P, 480P, 360P, y más. Permite también la extracción y conversión del sonido incluido en un vídeo de YouTube al formato MP3. Con ello es posible el efectuar solo la descarga del audio que acompaña a un vídeo.

Y aún hay más… Así, debemos destacar, la función que permite la descarga de archivos multimedia desde servicios en la nube: GoogleDrive, DropBox, OneDrive, OpenLoad, y otros. También es posible transferir vídeos a iPhone, iPad y Android.

Download Video

Se trata de un software que trabaja sin problemas en las últimas versiones de Windows y macOS. Como ya hemos apuntado, cuatro son sus funciones principales: descargar vídeos, grabar vídeos en línea, convertir vídeos y transferir vídeos a dispositivos móviles.

Leer también:  Filmora9, potente herramienta para la edición de vídeos

Formas de descargar un vídeo

Como hemos indicado, con esta aplicación es posible descargar vídeos y audio desde YouTube, Dailymotion, Facebook, Twitter, o Instagram, entre otros sitios web. Es posible llevar a cabo la descarga indicando la URL del mismo en la interfaz de la aplicación o utilizando el complemento específico para el navegador web: Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari.

Se trata del evento navideño de Aimersoft, en el que podrás recibir un regalo gratis todos los días. Solo tienes que acceder a la página del evento y participar. Pulsa sobre la fecha actual en el calendario del evento y podrás recibir tu regalo de navidad.

Conclusión

Como has visto te hacemos una interesante propuesta, centrada en la utilización de una aplicación, que puedes descargar y probar gratuitamente.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba