Productividad

Remo Software, interesantes herramientas para ordenadores

Presentamos algunas de las herramientas ofrecidas por Remo Software y que están destinadas al mantenimiento de ordenadores y dispositivos móviles.

Remo Software, interesantes herramientas para ordenadores

Así se nos presenta Remo Software, un interesante conjunto de interesantes herramientas destinadas a recuperar, reparar, borrar, administrar y optimizar datos en ordenadores con Windows y macOS, y también para dispositivos móviles iOS y Android. Cada uno de los programas ofrecidos se puede descargar de manera independiente para uno de los ordenadores y dispositivos móviles indicados.

En total son 30 aplicaciones destinadas a la protección de ordenadores y dispositivos, preservando datos y otros elementos. Remo es una empresa fundada en el año 2011, con sede en India, que trabaja a nivel mundial en múltiples aspectos relacionados con la tecnología.

Lo que ofrece Remo Software

Si llevamos a cabo un rápido análisis sobre lo que ofrece Remo Software, nos encontramos con las siguientes aplicaciones, las más destacadas:

  • Data Recovery: Destinada a la recuperación de datos. Así recupera archivos, carpetas, fotos, vídeos, particiones, y más…
  • Repair Outlook (PST): Repara el archivo PST de Outlook cuando está muy dañado.
  • Repair Mov File: Sirve para arreglar archivos QuickTime, MOV y MP4 no reproducibles.
  • Outlook Backup & Migrate: Dedicada a hacer una copia de seguridad de los datos importantes de Outlook con todos los atributos y a transferir datos de Outlook a un nuevo ordenador o a una nueva versión de Outlook cuando sea necesario.
  • Partition Recovery: Herramienta que ayuda a recuperar la partición perdida debido a la eliminación, corrupción o formateo.
  • SD Card Recovery: Software para recuperar datos borrados o perdidos de varios tipos de tarjetas de memoria y unidades USB.
  • Video Repair Tools: Repara archivos de video corruptos y vuelve a reproducirlos. Admite MOV, MP4, AVI, DIVX y XVID.
  • Move Outlook Data: Para transferir todos los correos electrónicos, otros elementos y configuraciones de un ordenador a otro.

Más…

Además de todo lo anterior, recientemente se ha añadido una herramienta, destinada a los usuarios de un Mac, con la que es posible recuperar las fotos eliminadas de la Papelera de Reciclaje.

También es posible arreglar los archivos AVI que no se pueden reproducir utilizando unas sencillas instrucciones. Para ello hay que emplear un reproductor como VLC, o similar.

A tener en cuenta

El sitio ofrece un blog en el que se incluyen varios artículos que pueden servir de ayuda a muchos usuarios. Así, a modo de ejemplo, podemos encontrar uno que se refiere a lo que hay que hacer para recuperar archivos AVI en un ordenador Mac, tal como hemos indicado.

A continuación mostramos el principio de este artículo: «La tartamudez, la congelación o la sincronización incorrecta de audio y vídeo indica que su archivo AVI está dañado. La razón más común de por qué un archivo AVI se corrompe es la información incompleta causada por interrupciones mientras se reproduce o transfiere el archivo. Lea este artículo detenidamente para aprender cómo reparar archivos AVI corruptos en Mac. Cuando el archivo AVI se corrompe, no se reproduce y genera varios errores. Veamos algunas de las causas que conducen a archivos AVI corruptos en Mac: cambiar el formato de archivo con frecuencia para arreglar temporalmente el video conduce a interrupciones de corrupción e inaccesibilidad mientras …«

Acceso

Para conseguir todas o alguna de las aplicaciones indicadas hay que acceder a Remo Software.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar