Inicio » Varios » Singulares » El conejo y el zorro

El conejo y el zorro

Todos sabemos lo que ocurre cuando un conejo y un zorro se encuentran. Lo habitual es que el segundo se coma al primero. Eso es lo que todos pensamos, aunque seguramente nunca lo hayamos visto, pero por lo que vemos en la fotografía que os ofrecemos, no siempre es así, sino justo lo contrario. ¿Habéis visto una escena más tierna?

El zorro está sopa, o grogui, o dormido, como quieras, pero el conejo acurrucado entre sus patas (que no brazos) tiene los ojos abiertos. El pequeñajo está tranquilo y a gusto, disfrutando del descanso, lo mismo que su protector.

El conejo y el zorro

Entre la enorme lista de comentarios que acompañan esta imagen de Imgur (con más de seis meses de antigüedad en el servicio) hay uno que destaca entre los demás, está en la cima, que dice: “¿Seguro que el conejo está vivo?” Yo creo que sí, sino no tendría ese aspecto. ¿No opinas lo mismo?

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. Tal vez ni el zorro está vivo, ya que la escena se ve muy elaborada.

  2. TENGO CONEJOS HACE MUCHOS AÑOS Y CUANDO UNO SE ME MUERE APENAS PASA ESE ACONTECIMIENTO TAN FEO LES SACO UNA ULTIMA FOTO ENTRE MIS BRAZOS, NO SE PORQUE LO HAGO ES COMO QUE TENGO TERROR DE NO VERLOS MAS Y EL SUFRIMIENTO ME LLEVA A HACERLO.. CONOZCO MUY BIEN SU APARIENCIA.. ESE CONEJITO DE LA FOTO LAMENTABLEMENTE ESTA MUERTO.. QUEDO CON LOS OJOS ABIERTOS.. PERO ESOS OJOS NO SON LOS DE UN CONEJO VIVO… EL ZORRO ABRA CORRIDO MUCHO PARA PODER CAZARLO Y LUEGO DE LOGRARLO SE TIRO A DESCANSAR CON SU PRESA QUE LUEGO DE SU SIESTA COMERA..