Inicio » Software » Internet » Extensión de Google Chrome para guardar contenido web en Google Drive

Extensión de Google Chrome para guardar contenido web en Google Drive

La nube está de moda, y Google Drive es uno de los servicios más atractivos en este terreno por la cantidad de funciones que lleva anejas. Ahora, con Save to Google Drive, una extensión para el navegador web Google Chrome, es posible almacenar en la nube todo el contenido que descubramos en una página web. Se pueden guardar imágenes, código fuente HTML o contenido Web (.mht), tal como nos explican en el Google Drive Blog.

Extensión de Google Chrome para guardar contenido web en Google Drive

Si pulsas sobre el botón derecho del ratón sobre una imagen o un enlace de una página, se abrirá el menú contextual con una nueva opción de menú, que te invita a almacenar el contenido en Google Drive. Tras consumar el guardado se te invita a que lo abras en tu unidad en la nube con el fin de visionarlo o cambiarle el nombre. Podrás también hacer todo lo que te permite el sistema: compartir con otras personas o efectuar modificaciones. Es posible así, seleccionar una zona de imagen con el fin de añadir uno o varios comentarios.

  hMailServer, servidor de correo para Windows

Enlace | Save to Google Drive

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.