Gadgets

El merchandising personalizado como estrategia para cuidar a tus clientes

Los regalos personalizados tienen una doble función, satisfacer a las personas que los reciben y promocionar a la empresa que los proporciona. Si tienes un negocio, lee y descubre como se pueden encargar este tipo de regalos.

El merchandising personalizado como estrategia para cuidar a tus clientes

Cuando hablamos del merchandising nos referimos al servicio de mercadotecnia que tiene como fin incrementar la rentabilidad en el lugar en el que se llevan a cabo ventas. Se activan una serie de actividades dirigidas a estimular las ventas. Con este sistema se ofrecen productos o servicios en las mejores condiciones para el cliente.

Con relativa frecuencia vemos a personas que llevan gorras personalizadas, que llevan implementados anuncios publicitarios en serigrafía o bordados. Si estas gorras tienen un aspecto atractivo, las personas que las vean sobre la cabeza de un viandante intentarán encontrar el servicio o producto que aparecen reflejados en ellas.

Si eres el propietario o responsable de un negocio, podrás de manera fácil, sin ningún tipo de complicación, promocionar la marca que se representa en estas gorras. Tus empleados y algunos de tus clientes podrán utilizarlas y, como consecuencia de ello, llevar a cabo un plan de publicidad de bajo coste.

Regalos de empresa personalizados

Lo que hemos indicado en los párrafos anteriores puede servir de punto de partida para recurrir a regalos de empresa personalizados de todo tipo. Regalos que podemos encontrar y encargar en www.regalospublicitarios.com. Cada uno de estos obsequios llevará impreso un logo de tu empresa hecho a partir de un fotomontaje, que no tiene ningún coste.

Si accedemos al sitio web indicado en el enlace del párrafo anterior podemos encontrar una gran cantidad de productos, el stock siempre está al día. Todo lo que veamos lo tenemos a nuestra disposición. Por citar un ejemplo, en los tiempos que estamos viviendo de la pandemia de la COVID-19, podemos encontrar mascarillas personalizadas, fundas para guardarlas y elementos destinados a la protección de las orejas cuando las ponemos.

Algo que hay que tener en cuenta es que existen una gran cantidad de productos, totalmente personalizables, destinados a empresas y particulares. Son productos ideales para regalar cuando se activa una promoción. Con ellos, los clientes recibirán un aviso sobre lo que pueden conseguir. Sirven de sistema de conexión entre empresa y clientes con el fin de vender más.

Una notable forma de marketing

Cualquier empresa que se precie debe tener en cuenta todo lo que se encuentra formando parte del marketing. No solo basta con disponer de uno o varios escaparates atractivos en los que se muestran un notable número de productos, o tener una serie de estanterías con más material. También hay que buscar formas de atracción de los clientes potenciales.

Uno de tus amigos te acaba de regalar un bolígrafo. Le acabas de dar las gracias por el detalle pero él te dice que no te preocupes, que se lo han regalado en la tienda que aparece grabada en el exterior. Al verlo, descubres algo que no conocías. En cualquier momento estarás dispuesto a ir al comercio que aparece reflejado en la caña o cuerpo del dispositivo y descubrir lo que ofrecen.

Regalos originales

Ya lo hemos dado a entender pero volvemos a insistir en ello: la originalidad marca el ser y el estar. El recibir un regalo original, un regalo único, sirve como método distintivo. Por ello, el poder otorgar a nuestros clientes elementos marcados por la originalidad es muy importante. Si además, su precio de coste es bajo, ¿qué podemos pedir?

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.