Servicios Web

Encuentra el campus de verano online ideal para tus hijos

Hablamos a continuación de un servicio dedicado a niños y jóvenes que quieren ampliar y adquirir nuevos conocimientos. Se trata de cursos o campus online a desarrollar durante el verano.

Encuentra el campus de verano online ideal para tus hijos

Las vacaciones de verano están próximas y es la mejor manera de que muchos niños, niñas y jóvenes hasta 18 años disfruten de cursos online. Lifecole ofrece una gran variedad de cursos adaptables a todas las necesidades. Los asistentes podrán disfrutar de cursos online y en vivo. En ellos se incluyen una gran cantidad de disciplinas innovadoras, que servirán para reforzar conocimientos y para adquirir otros nuevos.

Los participantes podrán, además de pasarselo bien, adquirir nuevas aficiones y desarrollar conocimientos relacionados con las materias que aprenden en los centros educativos. En los Campus de verano, además de lo indicado, se enseñarán disciplinas relacionadas con las nuevas tecnologías.

A tener en cuenta

Los responsables de Lifecole cuentan con la ayuda de un respetable equipo de asesores en el ámbito educativo a nivel internacional. Así mismo disponen de un grupo de profesores expertos en pedagogía infantil y juvenil, capaces de llevar a buen fin una programación de alto alcance.

Los profesores dominan la metodología online, algo necesario para conseguir lo que pretenden. En su contacto con cada alumno, crean todo lo necesario para motivarlo y para conseguir los objetivos propuestos. El trabajo se apoya en el pensamiento crítico, la creatividad y el trabajo en equipo.

Tipos de cursos

Existen varios tipos de cursos, agrupados en distintas categorías. En la lista nos encontramos con las siguientes:

  • Cursos de Programación, en los que se busca el conseguir una mayor capacidad de concentración en los asistentes, amparada en el desarrollo de la lógica y en las capacidades de planificación y orden, entre otras acciones.
  • Cursos de Creación de Videojuegos, centrados en la presentación de retos y en la resolución de problemas de forma lógica y estructurada. Los participantes serán capaces de descubrir nuevos conceptos y su trabajo lo realizarán de manera divertida, con la práctica por medio.
  • Cursos de Robótica, para despertar en los niños y jóvenes nuevas inquietudes, centradas en el ingenio y en la exploración. La ciencia pasará a formar parte de sus vidas, lo que les servirá para resolver problemas cada vez más complejos.
  • Cursos de Diseño, para estar al día, ya que comprobamos que todo o casi todo lo que nos rodea se fundamenta en un diseño en el que prima la atracción. Los alumnos aprenderán a trabajar como diseñadores gráficos a todos los niveles, incluidos los sistemas 3D. La creatividad y la imaginación juegan aquí un papel importante.

Conclusión

Los responsables de Lifecole nos dicen con claridad lo que pretenden. Este es su mensaje:

¡Te proponemos un verano diferente para tus hij@s! En nuestro campus de programación y nuevas tecnologías, se divertirán, conocerán nuevos amigos y desarrollaran las habilidades y competencias del futuro. Este verano invierte en educación y en un futuro para tus hijos con nuestros campus de nuevas tecnologías. Inscribe a tus hijos en nuestros campus de verano semanales que comienzan el 27 de Junio hasta el 30 de Julio. ¡Descubre una amplia oferta de cursos con diferentes horarios!

Así que no tengas dudas. Si tienes hijos o hijas, no dejes de aprovechar esta oportunidad. El refuerzo educativo y el aprendizaje de nuevas disciplinas ofrecen un valor añadido a todos los participantes.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.