Inicio » Curiosidades » Confundidos al ver el escaparate

Confundidos al ver el escaparate

Descubrí la imagen en reddit. He leído los comentarios que la acompañan, sólo nueve en estos momentos, y todos giran sobre lo mismo: están confundidos ante lo que se ve en esta tienda de Calvin Klein. Nadie entiende como se puede haber hecho el montaje. Alguno explica que se trata de un ciempiés humano. Otro apunta, es lo más evidente, que no hay dudas, que se trata de un beso en esa zona, de nombre repudiable para los puristas, que se encuentra en la parte inferior de la espalda. Los hay más tajantes, los que no perdonan la metedura de pata del escaparatista.

  La Creación

Confundidos al ver el escaparate

¿Es en realidad una metedura de pata o el montaje está hecho a propósito? Me decanto por lo segundo, el que ha ideado el montaje lo ha hecho sabiendo que muchas personas iban a hablar de ello, que habrá unas cuantas que se acercarán a la tienda para verlo y, tal vez, entren a comprar. (No hay mejor publicidad que el boca a boca). Por ello, uno de los comentaristas de reddit dice que “es una elegante pose”. Elegante, quizás no, pero nadie puede discutir que nos hemos quedado confundidos al ver el escaparate.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.