Servicios Web

Image Candy, editor de imágenes en línea

Proponemos la utilización de una herramienta online gratuita que sirve para llevar a cabo varias funciones en el tratamiento de imágenes. No dudes en utilizarla, sus prestaciones son altas.

Image Candy, editor de imágenes en línea

En varias ocasiones vamos a necesitar editar imágenes, las que hemos obtenido con nuestro teléfono móvil o hemos obtenido desde sitios web. De ahí la necesidad de disponer de una aplicación destinada a la edición de imágenes. Existen varias, algunas descargables en el ordenador y otras para utilizar en línea.

Image Candy pertenece al grupo. Se trata de una herramienta gratuita que funciona online. Solo hay que acceder con el navegador web para utilizarla. Ofrece una notable cantidad de opciones que contribuyen a conseguir lo que necesitas en cada caso.

Herramientas ofrecidas

Las herramientas ofrecidas por Image Candy son las siguientes:

  • Conversor de imágenes: Soporta la conversión de imágenes a una gran cantidad de formatos. El proceso a llevar a cabo en cada caso es muy sencillo.
  • Cambiar el tamaño de una imagen: El cambio o modificación se lleva a cabo sin que se produzca una pérdida de calidad.
  • Comprimir imagen: Permite la compresión y optimización de fotos sin que se produzca tampoco una pérdida de calidad. Los resultados mostrarán imágenes con una reducción, en la mayoría de los casos, del 85% en su peso o tamaño.
  • Suprimir fondo: De manera fácil se puede eliminar el fondo de una imagen. Soporta los formatos JPG, JPEG, PNG, y más.
  • Conversión de imagen en PDF. También es posible la conversión de una o varias imágenes en un documento PDF.
  • Rotar imagen: Es algo necesario en una gran cantidad de ocasiones: la rotación de una imagen. Con esta herramienta podremos conseguirlo de manera fácil.
  • Reflejar imágenes: En más de una ocasión vamos a necesitar reflejar imágenes para darles un toque especial.
  • Recortar imágenes: Podemos otorgar a cada imagen el tamaño que deseemos. Soporta los formatos típicos: JPG, JPEG, GIF y PNG.
  • Agregar texto a una foto: Soporta la personalización de cualquier foto añadiéndole el texto deseado.
  • Añadir watermark o marca agua: Solo se necesitan dos pasos para añadir una marca de agua a cualquier foto con el fin de indicar de donde procede la misma.
  • Generador de memes: Incluye un creador de memes con el fin de crear fotos divertidas para ser utilizadas en redes sociales y en otros medios.
  • Convertir de HEIC a JPG: Es posible la conversión de fotos HEIC a JPG en apenas unos segundos.
  • De vídeo a GIF: En unos pocos toques es posible convertir un vídeo en un GIF animado.

A tener en cuenta

Como podemos comprobar Image Candy soporta todo lo necesario en el tratamiento de imágenes. Vemos, en el apartado anterior, todas las funciones incluidas en esta herramienta online. Solo hay que elegir la necesaria en cada caso y proceder a la consecución de lo que deseamos.

Acceso

Para utilizar esta herramienta hay que acceder a Image Candy. Al poderse utilizar en el navegador web es válida para todo tipo de ordenadores y dispositivos móviles. Se trata, como ya hemos indicado, de una herramienta gratuita.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.