Windows

iMyFone Filme, un gran editor de vídeos

Con la aplicación que proponemos es posible crear interesantes y atractivas presentaciones a partir de vídeos. Ofrece todo lo necesario para crear resultados muy atractivos y sorprendentes.

iMyFone Filme, un gran editor de vídeos

Todos los que disponemos de un teléfono móvil, un dispositivo Android o un iPhone, grabamos, con mayor o menor frecuencia, un vídeo. Después de almacenarlo en el dispositivo deseamos hacerle retoques. Existen unas cuantas aplicaciones para ello, pero iMyFone Filme ofrece grandes prestaciones, de las que pueden disfrutar todo tipo de usuarios.

Se trata de un editor de filmes o vídeos que trabaja muy rápido y de manera eficiente y sencilla. Se fundamenta en efectuar presentaciones de diapositivas, pudiendo utilizar una gran cantidad de plantillas incorporadas en la aplicación. Ofrece además varios efectos y recursos, centrados en el añadido de filtros, de títulos, de animaciones, de transiciones, o de música, entre otros elementos.

Se trata de una herramienta ideal para crear un atractivo vídeo en una fiesta de cumpleaños, en una boda, en un viaje, y en otros tipos de acontecimientos. Se ofrece además la posibilidad de compartir los resultados con amigos y conocidos de manera fácil.

¿Qué más ofrece iMyFone Filme?

Con solo pulsar una tecla es posible crear una presentación utilizando un vídeo y, como ya hemos indicado, añadiéndole música de fondo. Solo habrá que esperar unos momentos para ver los resultados.

Si lo que hemos hecho necesita de la realización de cambios, la aplicación nos proporcionará todo lo necesario para llevarlos a cabo. Un notable conjunto de deslumbrantes efectos y un conjunto de funciones nos permitirán conseguir lo que deseamos.

iMyFone Filme

Los responsables de la aplicación nos explican lo que podemos hacer para crear una presentación de diapositivas con el modo de vídeo rápido. Estos es lo que nos dicen:

¿Desea hacer presentaciones de diapositivas de vídeo impresionantes rápidamente sin un proceso de edición complejo? Nuestro modo de vídeo rápido le permite editar con un solo clic, para crear vídeos elegantes para cumpleaños, bodas, viajes, vídeos de ejercicios, festivales, anuncios en redes sociales y más…

A tener en cuenta

iMyFone Filme es una aplicación válida para las últimas versiones de ordenadores con Windows. Soporta la mayoría de los formatos de vídeo, imagen y audio existentes. Puede trabajar con vídeos e imágenes obtenidos en los dispositivos móviles más populares.

Para conseguir esta aplicación hay que pulsar sobre el enlace Free Download. Se podrá utilizar gratuitamente la aplicación durante un periodo máximo de un mes. Si solo se va a utilizar en un PC el coste de la licencia seguirá siendo gratuito.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a iMyFone Filme y proceder a su descarga e instalación en nuestro ordenador con Windows. Prueba y descubre sus grandes prestaciones.

Si quieres obtener una licencia gratuita de esta aplicación, solo tienes que pulsar sobre el siguiente enlace.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba