Inicio » Software » Productividad » Any Send, intercambiar archivos entre diversos dispositivos
Any Send, intercambiar archivos entre diversos dispositivos

Any Send, intercambiar archivos entre diversos dispositivos

Somos muchos los que disponemos de un ordenador y de un dispositivo móvil, algunos tenemos más de un ordenador y de un dispositivo, todos ellos conectados a Internet a través de una conexión inalámbrica, de una WiFi. Si además trabajamos en un organismo con varios equipos, por ejemplo, en una oficina o en un centro educativo, seguro que con frecuencia necesitamos intercambiar archivos entre ordenadores y dispositivos, por lo que es de agradecer el disponer de una aplicación que nos permita hacerlo fácilmente. Any Send pertenece al grupo, y hace su trabajo con eficiencia.

Cómo intercambiar archivos con Any Send

El compartir archivos es rápido y fácil de realizar ahora en una red doméstica o de oficina. Sólo hay que utilizar el típico copiar y pegar. Con esta aplicación es muy fácil enviar cualquier archivo de un ordenador a un móvil, o en sentido contrario. El programa funciona con ordenadores con Windows y con Mac OS X, así como con dispositivos Android. Próximamente estará disponible en otros.

  Capture .NET Free, para capturar pantallas

Cómo funciona

El funcionamiento, como hemos indicado, es muy sencillo. Sólo hay que indicar en cada caso el archivo o archivos a enviar en el ordenador o dispositivo fuente, y el ordenador o dispositivo receptor. No importa el tamaño ya que la transmisión se hace a través de la red local, por lo que es muy rápida.

Enviar todo tipo de archivos y carpetas

Se pueden enviar todo tipo de archivos, desde aplicaciones hasta películas, pasando por documentos o imágenes, entre todos los posibles, Existe además la posibilidad de enviar una carpeta con todo su contenido. El programa permite realizar una vista previa de las fotos desde el receptor, antes de enviarlas.

Acceso

Para conseguir el programa para los dispositivos indicados accede a Any Send. Si tienes un iPhone o un iPad, puedes indicar tu dirección de correo electrónico para que te informen cuando la aplicación estará disponible para cualquiera de ellos, tras pulsar sobre el icono que representa tu dispositivo.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.