Juegos

Kongregate, para jugar en línea

Estás conectado a Internet, navegando por la Web, y no sabes que hacer. ¿Te gustan los juegos? La propuesta que te hacemos a continuación está encaminada a ello, a que juegues en línea.

Kongregate, para jugar en línea

El juego nació con el ser humano. Cuando la tecnología empezó a formar parte de nuestras vidas, las consolas y los ordenadores (aún sin conexión a Internet), sirvieron para satisfacer esta necesidad implícita. Y todo evolucionó… Son muchos los internautas, de todas las edades, que se entretienen jugando. Por ese motivo existen una gran cantidad de sitios que centran su actividad en este tipo de diversión. En Batiburrillo.net también existe una sección dedicada a los Juegos, en la que también se engloban otras referencias que tienen el juego como razón de ser. Aunque el motivo de este artículo es hablar de Kongregate, no nos hemos resistido a citar la referencia anterior.

Un lugar para jugones

Aunque el sitio ya lleva bastante tiempo con nosotros, no podemos resistirnos a recordarlo. Kongregate es una comunidad para jugar en línea. Podrás hacerlo en tiempo real con otros usuarios del sitio, o entretenerte tu solo iniciando alguno o algunos de los juegos que se integran en sus páginas.

Lee también:  Crear vídeos gratuitamente con FlexClip Video Maker

Prueba, y si quieres obtener las mayores prestaciones del servicio, regístrate en él. No te cuesta nada. Si además una de tus aficiones es crear juegos, puedes subirlos al sitio y recibir una pequeña compensación económica, la que te corresponda por las ganancias de publicidad que reporte la Web.

¿Cómo jugar?

Al entrar en la página principal te encontrarás, en primer término, los juegos más destacados. También verás otros juegos recomendados: los nuevos y los más populares. En cada uno de ellos se muestran las veces que se ha jugado. Si desciendes en la página, te encontrarás con las categorías en que están clasificados y el número de juegos que hay en cada una. También puedes acceder a una página para verlos todos. (Recuerda, para acceder a cualquier página interna, tienes que estar registrado).

Lee también:  El País de los Juegos, para entretenerse jugando en Internet

A tener en cuenta

Muchos de los juegos incluidos en esta plataforma están hechos en Flash, un sistema que dejará de funcionar el año próximo, debido a los fallos de seguridad que tiene y que los responsables del mismo no son capaces de solucionar. Se espera que estos juegos sustituyan el citado sistema por uno actual.

Acceso

Para utilizar esta plataforma hay que acceder a Kongregate. Ten en cuenta lo que indico más arriba y haz un recorrido por las diferentes páginas para conseguir lo que deseas. No te olvides de registrarte antes de comenzar a jugar. Es la única forma de poder utilizar todo lo que se te propone. Para dicho registro puedes utilizar tu cuenta de Facebook o añadir una cuenta de correo electrónico.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar