El Tema

Chapuza soberana

Lo de chapuza soberana viene a cuento por la magnitud de la misma, su enorme magnitud. Cuando no se tienen medios, o si se tienen, no se quieren hacer inversiones de baja o nula rentabilidad, y existen necesidades ineludibles, hay que arbitrar sistemas que sirvan para contrarrestar la acción de las mismas (las necesidades).

La escatología ofrece diversas acepciones, en realidad tres, en función de la categoría en la que se asienta. Se puede referir a un aspecto englobado en la fisiología, en la religión o en el movimiento religioso. Nuestro caso se encuadra en la citada en primer lugar. Como parte de la fisiología se ocupa del estudio de los excrementos y desechos corporales anejos o adjuntos.

Lee también:  Máquinas expendedoras de películas pirateadas en Etiopía

Chapuza soberana

El artífice o artífices del invento que os mostramos en la foto, se ha aprovechado de objetos, la mayoría de deshecho, y construido un retrete singular.  No sólo aprovechó la base, con desagüe incluido, sino también el soporte (de dudosa resistencia) que hace además las funciones de taza del water. Me reitero en lo dicho, chapuza soberana.

La imagen la obtuve, como otras muchas, de Daily Picks and Flicks.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar