Ciencia y tecnología

La fibra óptica manda en la conexión a Internet

La conexión a Internet es hoy obligatoria. No podemos vivir en un hogar desconectado ni utilizar un móvil sin conexión.

La fibra óptica manda en la conexión a Internet

En el mundo en el que vivimos, todos, o casi todos, disponemos de un dispositivo móvil con conexión a Internet. La red de redes ofrece todo lo necesario para estar al día, no solo en el descubrimiento inmediato de noticias o con el fin de permanecer conectados con amigos y conocidos, sino también para adquirir conocimientos o recordar temas que se borraron de nuestra memoria, así como para realizar compras o gestionar cuentas bancarias, entre otras opciones.

La importancia de una buena conexión a Internet

La conexión a Internet requiere de un sistema que proporcione todo lo necesario a precios asequibles. Existen unas cuantas compañías, no muchas, que conforman el conjunto de proveedores de conexión a Internet. En el grupo ocupa un lugar destacado MásMóvil fibra, un servicio que no solo otorga todo lo necesario a precios asequibles sino que también acompaña sus notables prestaciones con una completa atención al cliente.

Cuando contratamos uno de estos servicios queremos que se combinen en el paquete ofertas de fibra óptica y ADSL que sirvan para establecer conexiones a Internet con todo tipo de dispositivos, desde cualquier modelo de ordenador, teléfono móvil o tablet. Además es interesante que esté contemplada también la posibilidad de disponer de teléfono fijo.

En el servicio que hemos reseñado en el segundo párrafo se incluye todo lo necesario para un gran número de usuarios. Así podrán disponer de fibra de 50 MB o ADSL de 20 MB, que incluye móvil ilimitado con 1Gb de consumo en línea 4G. Todo ello a un precio muy atractivo, muy difícil de superar.

A tener en cuenta

La compañía, tal como nos explican en su sitio web, está embarcada en un notable proyecto de expansión, en el que se fijan la instalación de fibra óptica en 2,3 millones de hogares antes de que finalice el próximo año. Estas instalaciones dispondrán de líneas que alcanzarán los 300 megabits de bajada y los 30 megabits de subida, lo que supone conexiones de alta velocidad y rendimiento, al estar amparadas en la fibra. El router proporcionado servirá para conseguir conexiones WiFi de alto rendimiento, conexiones que alcanzarán los 230 megabits.

Los que aún no disponen de una conexión de fibra óptica en su hogar o los que no están satisfechos con la que tienen instalada, deben tener en cuenta lo que hemos dicho hasta ahora. Los primeros, si aún no lo saben, deben tener en cuenta que la fibra óptica está conformada por un fino cable de vidrio o plástico que se ocupa de conducir pulsos de luz láser o LED. Este cable tiene la misión de transmitir datos a alta velocidad, los que conectan los diferentes dispositivos que componen Internet, sea cual sea la distancia que separa los distintos componentes.

Conclusión

Si estás pensando en conseguir una potente conexión a Internet en tu hogar y en tu teléfono o teléfonos móviles, no dudes en probar lo que proponemos. Seguro que al hacerlo te sentirás totalmente satisfecho. Como ya hemos dado a entender, dispondrás de un servicio de altas prestaciones, acompañado de una atención al cliente personalizada.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario