Gadgets

Grandes ofertas de productos Xiaomi en AliExpress

Grandes ofertas de productos Xiaomi en AliExpress

Estamos en verano, esa época del año destinada a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Por ello, es el momento ideal para olvidarse del viejo móvil y animarnos a comprar uno nuevo, con mayores prestaciones. Con el fin de ayudar a todos a los que se decidan a ponerse al día, hacemos algunas propuestas.

AliExpress presenta sin duda una de las mejores. Nos referimos a una promoción de dispositivos Xiaomi, una de las marcas líderes en móviles y electrónica, no solo en China sino en todo el mundo.

Además de los últimos modelos en smartphones, que se pueden conseguir en atractivas ofertas, también se puede disfrutar de unos cuantos gadgets y accesorios que muchos fanáticos de la marca ni siquiera conozcan. Todos ellos se pueden conseguir en España. Así, es posible adquirir altavoces y auriculares Bluetooth, segways, cámaras deportivas, routers, iluminación… Existe una lista de hasta 50 dispositivos.

Desde el 28 de agosto al 1 de septiembre es obligatorio acceder a AliExpress y conseguir todos estos productos a precios rebajados, que se mantendrán hasta final de existencias. Para ello hay que estar atentos. Todos estos productos se enviarán a su destino desde España, con entrega en un plazo que oscila entre los 2 y 5 días laborables, siempre que éste se encuentre dentro de la Península Ibérica. Además se ofrece la posibilidad de devolución en un plazo de 15 días. Y por si fuera poco, la atención al cliente estará disponible en español.

Entre los diversos productos Xiaomi que se podrán adquirir se encuentran los modelos de smartphone Mi 5, que incluye el potente procesador Snapdragon 820 y una gran cámara, con una avanzada estabilización óptica de imagen, que sirve para conseguir fotografías que rozan la perfección. El Xiaomi Redmi Note 4 es otro de los dispositivos que se pueden conseguir. Incluye también un potente procesador y una cámara que anima a sus propietarios a convertirse en fotógrafos. Y la lista continúa, solo hay que acceder a AliExpress para descubrirlos.

Todos los que estén interesados en estas ofertas deberán estar bien atentos, ya que debido a su gran demanda, en este tipo de promociones el stock suele acabarse bastante rápido.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario