Gadgets

Los mejores móviles para jugar en 2022

Los mejores móviles para jugar en 2022

Los móviles forman parte de nuestras vidas, no hay ninguna duda. Son muchas las personas que utilizan los smartphones para jugar. Por ello es necesario saber cual es el móvil o los móviles que mejor se adaptan a las necesidades de cada uno. En ello influyen las capacidades del dispositivo, sus prestaciones, y también el precio.

Existe una notable cantidad de móviles que tienen como fin esa opción, la de estar totalmente adaptados a los juegos. Para disponer de información relevante sobre el tema lo mejor es acceder a CompraSmartphone.com, una completa publicación en la que se nos muestra una notable lista de teléfonos móviles para jugar.

Recomiendo a todos los que estén interesados en adquirir un móvil para jugar sigan leyendo este artículo con calma con el fin de tomar una decisión. Después de hacer un examen de nuestras propuestas solo tienen que llevar a buen fin lo que quieren. Estos son los mejores móviles para jugar en 2022 que recomendamos.

Nubia RedMagic 7 Pro

Nubia RedMagic 7 Pro

Se trata de un potente móvil gaming. Incluye un robusto hardware y un original diseño. Gracias al Snapdragon 8 Gen 1 que implementa, su sistema de refrigeración es ideal para disfrutar de los juegos sin fallos, sin que se produzcan saturaciones en el dispositivo.

No se trata de un teléfono móvil barato, pero ello no significa que se desdeñe su adquisición. Es ideal para los que quieren disponer de lo mejor, para los que no se conforman con un dispositivo que no brinde lo que desean.

Ofrece diferentes diseños, en función de la memoria RAM que acompaña a cada uno, lo que sirve para que los que se decanten por este móvil tengan varias opciones de selección.

Xiaomi Black Shark 5 Pro

Xiaomi Black Shark 5 Pro

Se trata de un móvil que no tiene un precio muy alto pero su rendimiento, a pesar de ello, es muy elevado. La inclusión de activadores de juego sirve para adaptar el móvil a lo que ofrece cada juego. Su pantalla de 144 Hz de tasa de refresco y su batería de carga rápida de 120 W, contribuyen a convertirlo en un dispositivo ideal para lo que estamos tratando, para disfrutar de los juegos.

Un notable número de móviles centrados en el juego no disponen de un sistema ideal para hacer fotografías, algo que no ocurre con este modelo. Además de poder jugar obteniendo altas prestaciones también se pueden hacer atractivas fotos.

POCO F4 GT

POCO F4 GT

Son muchos los que consideran a este móvil como el mejor en el grupo de los encuadrados en la categoría de jugar. Se trata de un dispositivo fabricado por Xiaomi que implementa el chip 4 nm de Qualcomm con CPU y GPU de última generación garantiza un mayor rendimiento y un menor consumo de energía.

Lo indicado en el párrafo anterior, lo convierte en un móvil, tal como hemos indicado, ideal para jugar, ya que su bajo consumo de energía redunda en un mayor uso sin interrupciones. Además su diseño es ideal, a pesar de que tiene un tamaño grande, lo que trae consigo que sea un poco pesado, pero ello no significa que no ofrezca todo lo necesario para disfrutar de los juegos que nos gustan.

Como la mayoría de los móviles destinados a los gamers tiene un diseño específico, que llama la atención de muchas personas, lo que no es óbice para ser utilizado en todas las funciones comunes de estos dispositivos.

ASUS ROG Phone 5s Pro

ASUS ROG Phone 5s Pro

Se trata de un móvil que, además de un hardware de altas prestaciones, también implementa un software que ofrece todo lo necesario para conseguir lo que se desea. Es un teléfono de gran tamaño que tiene un peso también relativamente grande, pero ello no significa que muchos usuarios lo utilicen para jugar, por lo que hemos indicado.

Ofrece diferentes zonas de pulsación, conocidas como Air Triggers, que sirven para activar distantes funciones con el fin de conseguir lo que se desea en cada momento. Incluye también una batería de altas prestaciones que ofrece, además, una carga rápida.

Lenovo Legion Phone Duel 2

Lenovo Legion Phone Duel 2

Se trata de un dispositivo específico para gamers. Su diseño está centrado en los juegos, sin pensar en otros usos típicos, como pueden ser la navegación por Internet, el uso de las redes sociales, la gestión de cuentas de correo electrónico, entre otras posibilidades.

Además de incluir un LED RGB en la parte posterior, también incluye 6 botones con el fin de obtener el mejor uso de juegos. Incorpora también un ventilador enfocado a mantener la temperatura ideal del dispositivo cuando se está jugando.

El sistema de audio está muy bien, con dos altavoces estéreo. Su pantalla de 6,92 pulgadas es totalmente adecuada para disfrutar de los juegos, ya que los elementos que los componen se ven perfectamente.

Realme GT NEO 2

Realme GT NEO 2

No se trata exactamente de un móvil específico para jugar, lo que no significa que no sirva para ello. Lo mejor es que se trata de un dispositivo barato válido, también, para los amantes de los juegos.

Su diseño es el típico en el grupo de los móviles. Eso sí, se trata de un teléfono grande, con una pantalla válida para todo lo que pretendemos. El procesador que implementa, Snapdragon 870, ofrece un rendimiento aceptable, lo que sirve para utilizar este móvil como un dispositivo para juegos.

OnePlus 9 Pro

OnePlus 9 Pro

Aunque su diseño no es específico para ser encuadrado en los móviles para jugar, sus características ofrecen lo necesario para disfrutar con esta forma de entretenimiento. Su pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas WQHD+, con alta tasa de refresco y un respetable tamaño, es adecuada para incluir a OnePlus 9 Pro en el grupo.

Como otros de la lista, incluye una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W, lo que es algo necesario en este tipo de dispositivos, con el fin de que los que lo poseen no pierdan el tiempo esperando por tener el móvil a punto para disfrutar.

Xiaomi Mi 11i

Xiaomi Mi 11i

Con este móvil podemos jugar a todo lo que queramos. Soporta las acciones, producidas por los juegos, sin límites de tiempo. Se trata de un modelo compatible con redes 5G que permite conexiones rápidas, sin interrupciones, algo totalmente necesario para jugar.

Gracias a su chip Snapdragon 888 no hay problemas a la hora de disfrutar de diferentes juegos durante largos periodos de tiempo. Siempre se podrá conseguir lo mejor de cada uno.

Conclusión

Podríamos ampliar nuestras propuestas pero creemos que son suficientes. Si necesitamos conocer más modelos de teléfonos móviles, lo mejor es acceder a la página que hemos reflejado en el segundo párrafo y, después de examinarla, navegar por el sitio que la alberga.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.