Mac

MacX DVD Ripper Pro, extractor de DVD para usuarios de Mac

Todos los que tengan un ordenador Mac y quieran hacer ripeados y conversiones de DVDs pueden utilizar la aplicación de la que hablamos a continuación. Se trata de un software muy potente, que ofrece grandes prestaciones.

MacX DVD Ripper Pro, extractor de DVD para usuarios de Mac

Son muchas las personas que de vez en cuando se ocupan en realizar la copia de DVDs, sean caseros o comerciales. Si disponemos de un ordenador de Apple, un equipo con macOS, lo mejor es recurrir para ello a una potente aplicación, MacX DVD Ripper Pro, que hace el trabajo de manera rápida y eficiente. En tan solo cinco minutos es capaz de ripear un DVD. La calidad de la copia no tiene nada que envidiar al original. La aplicación, además, admite todo tipo de DVDs, estén como estén.

¿Qué ofrece MacX DVD Ripper Pro?

El programa es capaz de generar imágenes de DVDs en cualquier formato. Soporta DVD a MP4, HEVC / H.265, H.264, MOV, FLV, MPEG4, AVI, QT, o MP3, entre otras posibilidades. Incluye más de 350 perfiles predefinidos. Las conversiones son válidas para reproducir los DVD en iTunes, QuickTime, iPad de Apple iPhone, Android, PS4, TV, etc. Soporta también la clonación de cualquier DVD, convirtiéndolo en una imagen ISO. Así mismo es capaz de copiar títulos de DVD a MPEG2 y MKV con todos los videos, audios y subtítulos.

MacX DVD Ripper Pro - Inicio

Características

Entre las características de MacX DVD Ripper Pro destacan las siguientes:

  • Se trata de un programa ideal para convertir el contenido de un DVD a formatos populares de vídeo y audio. Permite además la reproducción del contenido del DVD en los ordenadores, dispositivos móviles y plataformas más populares.
  • Es posible extraer el contenido de un DVD para poder examinarlo en un teléfono móvil iPhone, en una tablet iPad, en un iPod o en un Apple TV.
  • Soluciona los problemas de contenidos que acumulan algunos DVDs cuando ocupan mucho espacio.
  • Soporta también el paso del contenido de un DVD a dispositivos móviles Android y Microsoft, soportando la mayoría de teléfonos y tablets.
  • Permite efectuar recortes de videoclips, y también el proceso inverso, la fusión de escenas de diferentes vídeos. Soporta también el agregado de subtítulos externos.
  • Es posible hacer una copia de DVD a una gran rapidez y sin pérdida de calidad. Se pueden crear imágenes ISO, MKV y MPEG 2.
  • Se pueden subir vídeos directamente desde un DVD a Youtube, Facebook, Vimeo, y otros sistemas.
  • Implementa ajustes avanzados muy fáciles de manejar, válidos para la mayoría de los usuarios.
  • Trabaja a una gran velocidad, como ya hemos indicado, utilizando para ello una avanzada tecnología.

MacX DVD Ripper Pro - Recorte y fusión

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a MacX DVD Ripper Pro. En estos momentos existe una oferta que supone un descuento del 50% en su adquisición.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *