AndroidiPhone / iPad

Marco Polo, para efectuar chats de vídeo

Con la aplicación que proponemos es posible establecer chats de vídeo con familiares, amigos y conocidos utilizando un dispositivo móvil iOS o Android.

Marco Polo, para efectuar chats de vídeo

Los chats de vídeo son algo necesario en todo momento, pero sobre todo en los que estamos viviendo en estos momentos, manteniéndonos en casa afectados por la pandemia del coronavirus, el COVID-19. Marco Polo nos ofrece todo lo necesario para conseguir lo que queremos a la hora de entablar chats de vídeo.

Se trata de una app gratuita para dispositivos iOS y Android, que ofrece compras dentro de la misma en el caso de que queramos enriquecer sus funcionalidades. Con Marco Polo siempre podrás tener a tus amigos cerca, aunque sea de manera virtual.

Su funcionamiento es muy sencillo, válido para todo tipo de usuarios. Solo hay que pulsar un botón en la pantalla de nuestro dispositivo para empezar a chatear. Comienzas a hablar y tu amigo o amiga ya sabes que estás ahí, intentando establecer una comunicación. A partir de ahí ambos estáis cerca, ya no hay distancias largas en el espacio.

¿Qué ofrece Marco Polo?

Se trata de una aplicación ideal, tal como hemos dado a entender, para romper las distancias. Aunque tus amigos estén ocupados no importa, verán la llamada cuando se encuentren disponibles y puedan atenderla.

Aunque hoy la mayoría de las comunicaciones se establecen por medio de las redes sociales, con Marco Polo podrás romper los límites que ofrecen estás. Establecerás una comunicación directa y personal. No solo hablarás, también verás a la persona con la que te comunicas, y a sus acompañantes.

Cada persona, esté en donde esté, cerca o lejos, podrá hablar y ver los vídeos cuando pueda o quiera. La distancia y el horario no importan. Es ideal para establecer comunicaciones con hijos, padres, abuelos y amigos, para mantener conversaciones cara a cara. Es posible añadir garabatos y filtros de voz.

Marco Polo

No hay problema a la hora de saber si tu mensaje fue escuchado o no, siempre lo sabrás. Recibirás un aviso indicándote cuando el receptor lo vio. Tampoco tendrás límites en tus mensajes y vídeos, ya que no se guardan en tu dispositivo. Con ello siempre mantendrás tus conversaciones vivas, ya que no se pierden.

A tener en cuenta

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«Marco Polo es impulsado por un propósito sincero: ayudar a las personas a sentirse cercanas. Este propósito comenzó a tomar forma cuando comenzamos nuestra familia. Cuando nuestra hija mayor tenía unos meses y nuestra segunda en camino, nos dimos cuenta de que queríamos modelar algo especial para los niños. Queríamos mostrarles cómo es trabajar en algo personalmente significativo, que también hace una gran diferencia en el mundo«.

Acceso

Para ver todas las características de esta aplicación hay que acceder a Marco Polo. Si queremos descargarla en un teléfono móvil iPhone o en una tablet iPad, tenemos que acceder a la App Store. En el caso de que dispongamos de un dispositivo Android, debemos acceder a Google Play.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar