AndroidiPhone / iPad

Lemmings, el juego de los años 90 sigue vivo

Una de las mejores formas de entretenimiento para niños y no tan niños son los juegos. Si tenemos un dispositivo iOS o Android, no podemos renunciar a jugar con lo que proponemos.

Lemmings, el juego de los años 90 sigue vivo

Los juegos de puzzles siempre han existido y siguen existiendo. Lemmings apareció en los años 90, cuando los videojuegos empezaron a formar parte de ciertas máquinas. Y no se quedó ahí, siguió viviendo y mostrándose en la mayoría de los dispositivos móviles. Hoy sigue estando ahí para iOS y para Android.

Se trata de un juego gratuito que incluye compras dentro de la app para los que no se conforman con lo que se les ofrece. El sistema de juego es muy sencillo. Sigue manteniéndose, con pequeños cambios, utilizando el método que se implementó en sus orígenes.

¿Qué hay que hacer en Lemmings?

Su funcionamiento es muy sencillo, válido para todos. Solo hay que llevar a todos los personajes de Lemmings de vuelta a su casa. Para conseguirlo hay que superar diferentes fases, cada una con más dificultades. En cada una de ellas los jugadores se encontrarán con múltiples obstáculos, en formas de trampas, que impiden llegar al destino.

Cada uno de los personajes que se controlan en el juego, de los Lemmings, tiene atribuciones específicas. Así habrá constructores, excavadores, destructores o escaladores, entre otros varios. Algunos, después de llevar a buen fin sus funciones, podrán incorporarse al grupo, y otros quedarán en el camino. Lo mejor es que el número de los que consiguen lo que se les ha marcado sea el más alto posible. Si no es así, va a ser muy difícil superar la fase.

Características

Entre las características que acompañan a Lemmings destacan las siguientes:

  • Incluye controles táctiles de fácil manejo para salvar a los Lemmings en cualquier momento, sea donde sea.
  • Tiene miles de niveles llenos de rompecabezas, trampas y peligros.
  • Es posible viajar por el Universo y construir planetas para que los Lemmings se diviertan.
  • Descubre y colecciona tribus de Lemmings únicas. Nunca sabrás cuál será la siguiente.
  • Compite contra jugadores de todo el mundo en torneos y llévate grandes premios.
Lemmings

A tener en cuenta

Los responsables de esta app nos dicen lo siguiente sobre la misma: «¡El único juego oficial de los Lemmings! ¡Lemmings vuelve y está mejor que nunca! ¡El clásico juego de rompecabezas de los 90, adaptado para disfrutarlo al máximo en dispositivos móviles! Embárcate en una aventura épica por las maravillas del Universo y rescata a los adorables Lemmings guiándolos a través de niveles plagados de peligros y trampas. ¡Pon a tus Lemmings manos a la obra y transforma el entorno hostil de los planetas que visites en utopías cargadas de diversión donde tus Lemmings puedan relajarse y pasarlo bien!«

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que localizarla y descargarla en el dispositivo móvil. También es posible hacerlo accediendo a la App Store y/o a Google Play. Para jugar es necesario estar conectado a Internet.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba