Inicio » Curiosidades » Otros » El mercado de los coches seminuevos

El mercado de los coches seminuevos

El mercado de los coches seminuevos

Llevo unos cuantos días examinando los coches que circulan por las calles de la ciudad en la que vivo y, he de confesarlo, me ha llamado poderosamente la atención la gran cantidad de vehículos usados que se mueven por las calles. Me he fijado sobre todo en los que están aparcados en calles y plazas. Hay unos cuantos, más de los que creía, que tienen la matrícula antigua, anterior al año 2000. Y, a pesar de ello, son muchos los coches que presentan un buen aspecto.

Un portal de coches SemiNuevos

Con el fin de ahondar en el tema, me he puesto a buscar en Internet. Busqué sitios que se ocupen de la venta de coches seminuevos. He de reconocer que la lista no es muy amplia, y de todos los espacios me he quedado con uno. Se trata de un sitio web que hace honor en su título a lo que ofrece: SemiNuevos. En él, como se indica en la página de entrada, se ofrecen todos los vehículos nuevos y usados del mercado en un mismo lugar.

  No necesita un calzador

A tener en cuenta

Como podemos comprobar se trata de un portal con sede en México que ofrece algunas notables joyas. Solo hay que visitar el apartado de Autos destacados para descubrir interesantes artículos en el blog que se incluye en el sitio. Todos los que deseen encontrar un vehículo estoy seguro que aquí lo encontrarán. En el buscador pueden fijar diferentes criterios para lograrlo. No solo se pueden localizar autos, también es posible encontrar motos, maquinaria, o bicicletas, entre otros elementos. Se pueden así mismo seleccionar marcas y modelos, y fijar los límites inferior y superior del precio.

Conclusión

Algunos se preguntarán por qué he hecho la selección de este portal. Me he decantado por él debido a que se trata de un completo espacio, que ofrece todo lo necesario a los que quieren comprar un coche o auto seminuevo. Y que no se queda ahí, ya que además de otras máquinas también presenta un sistema que sirve para encontrar el valor de un vehículo. Y aún hay más…

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.