De todo

Qué móviles para personas mayores deberías comprar

Qué móviles para personas mayores deberías comprar

¿Qué son los móviles para personas mayores? ¿Cuáles son los más recomendados para ellos? Se trata de teléfonos muy sencillos de usar, con teclas grandes y números legibles. En definitiva, estamos hablando de aquellos terminales adaptados a las necesidades y funcionalidades de nuestros mayores. Por lo tanto, no se trata de últimos modelos de teléfonos inteligentes sino de teléfonos móviles muy fáciles de usar.

Nuestras recomendaciones

Somos conscientes de que hay una gran oferta en el sector de la telefonía móvil. Podemos encontrar los teléfonos inteligentes de última generación (más conocidos como smartphones), existen móviles más o menos grandes, más innovadores, con innovadoras prestaciones, con una cámara de fotos de muy buena calidad o incluso los que tienen la velocidad del rayo en su navegación en Internet. Sin embargo, lo que buscan las personas mayores en un móvil es que sea sencillo y fácil de usar.

Por lo tanto, las personas de avanzada edad lo que quieren es llamar y recibir llamadas sin complicaciones. Es decir, priorizan la utilidad y la funcionalidad de un teléfono móvil por delante de innovadoras aplicaciones pero que son más complicadas para ellos. Ellos valoran sobre todo tener un teléfono móvil que sea fácil de usar y que les permita comunicarse con los suyos sin necesitar un libro de instrucciones.

De esta forma, las personas mayores suelen coincidir en buscar teléfonos con características similares como son: teclas grandes, por tanto números grandes; que sean intuitivos y fáciles de usar, que permitan regular el sonido del timbre a su gusto, que tengan perfectamente identificadas la tecla de colgar y descolgar, que la batería dure más de un día… En definitiva, un móvil fácil de usar.

Estas son algunas de las funcionalidades más demandadas en móviles para personas mayores. Es por eso que también existe un amplio catálogo que satisface estas necesidades y que les ofrece esa facilidad de uso y sencillez que tanto buscan en un teléfono móvil.

Algunos móviles para personas mayores que puedes comprar

Hoy en día el mercado está saturado de productos. Para cada cosa que queremos comprar hay miles de marcas con varios modelos de cada cosa. Por eso, encontrar lo que más se adapta a nuestras necesidades no siempre es tarea fácil. Es recomendable acudir a sitios donde puedan ayudarte y asesorarte a la hora de realizar la mejor compra para ti.

Para ayudar en esta decisión en Teléfonosparamayores.com ya hemos hecho una selección de los mejores móviles. Se trata de una clasificación recomendada de móviles para personas mayores que satisfacen sus necesidades más frecuentes y que son muy fáciles de usar.

Como elemento común que podemos destacar de todos nuestros teléfonos para personas mayores es que son muy útiles y sencillos de utilizar. Además, puedes encontrar desde teléfonos inalámbricos, teléfonos de sobremesa, teléfonos móviles e incluso los complementos más demandadas por este público. Por lo tanto, hay un buen abanico de posibilidades para satisfacer cualquier necesidad. Cabe destacar también que se trata de dispositivos con muy buena relación calidad precio. De esta forma, la calidad no está reñida con el coste y podrás encontrar productos adaptados a cualquier bolsillo.

Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar teléfonos adaptados a las personas mayores que frecuentemente tienen dificultades de visión. Por ello, nuestros teléfonos están especialmente pensados y diseñados con teclas grandes y números grandes para facilitar su uso. Además, también tienen teclado visto e iluminado para encontrarlo incluso en condiciones de poca luz.

Otro de estos ejemplos de funcionalidad de nuestros móviles para personas mayores es la combinación del móvil Maxcom MM715 BB con la pulsera SOS. Es un conjunto muy ventajoso en caso de necesidad o emergencia y que funciona de una forma muy sencilla. Lo único que hay que hacer es conectar la pulsera al móvil y, en caso de necesidad, pulsar la tecla SOS de la pulsera y ésta ya manda la señal de ayuda al móvil.

En todos los casos estamos hablando de teléfonos diseñados para facilitar la vida de nuestros mayores, sin complicaciones. De todas formas, todos los teléfonos que ofrecemos son muy sencillos y fáciles de usar y han sido probados por nuestro personal antes de incorporarse al catálogo.

El sector de la telefonía móvil está en constante cambio, por eso existen varias prestaciones en cada modelo, para lo cual es mejor consultar la ficha técnica de cada producto. Si en cambio necesitas que te informemos personalmente sobre cualquier cosa relacionada con los móviles para personas mayores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario