Inicio » Curiosidades » ¿No conoces a Vizcarra?

¿No conoces a Vizcarra?

Si aún no conoces a Vizcarra, no lo dudes, date una vuelta por su web y descubre su arte. Joan Vizcarra Carreras nació en Montblanc (Tarragona) en el año 1967.  Empezó trabajando como ilustrador en agencias de publicidad. Colaboró en spots publicitarios y series de televisión. Desde el año 1991 publica sus dibujos en la revista de humor El Jueves. Prestó y presta su colaboración en algunos diarios. En el año 1997 es nombrado Profesor de Humor por la Universidad de Alcalá de Henares. Sus caricaturas llevan un sello especial.

Descubrí a Vizcarra tras leer el artículo El Gobierno pagará un retrato de Cascos de 190.000 euros en El Huffington Post. Al llegar a la sección de comentarios, encontré uno que iba acompañado de un enlace que nos lleva a una caricatura que el dibujante catalán hizo sobre el que fue presidente del Principado de Asturias, Álvarez Cascos. Me sirvió de punto de partida en un viaje insospechado.

  Unos cuantos disparates

¿No conoces a Vizcarra?

Encontrarás una galería de caricaturas, con personajes del cine, la televisión, la música, los deportes, políticos, personajes históricos y otros. Podrás descubrir la Exposición con V de Vizcarra o el Terror en Arenas. El genial caricaturista está dispuesto a plasmar tu imagen, en grabarla para la posteridad. Su web está en constante actualización. ¿No quieres echarle un vistazo? No te arrepentirás.

Enlace | Vizcarra

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.