Servicios Web

Nueva versión de FormatPDF para editar PDF online

El poder disponer de una herramienta que nos permita editar y convertir documentos PDF es de agradecer. Si además se trata de una herramienta online y gratuita, mejor que mejor.

Nueva versión de FormatPDF para editar PDF online

Editar un PDF es algo que durante muchos años ha estado limitado al caro, pesado y lento software de pago de las grandes empresas. Pero eso ha cambiado mucho en los últimos tiempos, y hoy en día los editores de PDF online ofrecen todo lo que un usuario necesita para realizar modificaciones en su documento.

FormatPDF.com ha lanzado un nuevo editor de documentos PDF que, de forma totalmente online y gratuita, permite editar un PDF en línea sin necesidad de programas. Basta con entrar en su página, ir hasta la herramienta de Editar PDF, subir el documento que se quiere editar y comenzar a utilizar todas las funciones de edición disponibles.

Hay una opción de añadir texto, otra de dibujar sobre el PDF, otra de insertar imágenes en el documento… el abanico de funciones de edición de PDF es muy amplio, con todo lo necesario para realizar las modificaciones necesarias en un documento con este formato.

Además de editar PDF, la nueva actualización de FormatPDF también incluye un renovado conversor de PDF a JPG; una herramienta para firmar PDF, así como herramientas específicas para Dibujar y Escribir en PDF, y una Impresora de PDF online.

A tener en cuenta

Si queremos editar un documento PDF, debemos tener en cuenta loq ue indicamos a continuación:

  • La edición de documentos PDF se ha convertido en una tarea muy demandada en un mundo cada vez más digital.
  • El conversor de PDF online FormatPDF se ha actualizado con varias novedades, entre ellas el editor de PDF en línea que permite realizar cualquier tipo de modificación en documentos con este formato.
  • Editar un documento PDF permite añadir texto, insertar dibujos, subrayar frases o insertar imágenes en una página, entre otras muchas funciones.

Los responsables de la aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«Con FormatPDF.com puedes convertir, editar y trabajar con herramientas de PDF online sin necesidad de programas. Cambia de formato tus documentos con el conversor, edita su contenido o fírmalos en línea, ¡tan fácil como elegir la herramienta que necesitas!«

Conclusión

El poder utilizar una herramienta como la que proponemos de manera fácil es algo que hay que agradecer. Si aún no has utilizado FormatPDF, no esperes más. Prueba este servicio y descubre todo lo que encierra. Ya hemos indicado que ofrece una gran cantidad de herramientas, destacando en la lista las ques e centran también en la conversión entre diferentes tipos de documentos.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.