Gadgets

Nuevo portátil para gamers, presentado en el CES 2017, de más de 9 mil euros

Nuevo portátil de más de 9 mil euros para gamers presentado en el CES 2017

Después de descubrir y leer la información, y antes de ponerme a escribir esta entrada, hablé sobre el tema con una persona muy aficionada a jugar en el ordenador y dispositivos similares, con la que tengo una estrecha relación, y me dijo que sí, que era posible que hubiese unos cuantos gamers que comprasen el nuevo portátil, a pesar de su precio excesivo. Me refiero al Acer Predator 21 X, un ordenador de notables características, nadie lo puede discutir, presentado en la feria de tecnología de Las Vegas, en el CES 2017. Lo más llamativo del dispositivo es su precio, ya que cuesta 9.999 euros.

Para gamers

Nadie puede discutir que los jugadores existieron, existen y seguirán existiendo. Son muchas las personas que para elevar su nivel de adrenalina necesitan jugar. Cuando hablamos de gamers tecnológicos nos referimos a los que utilizan las máquinas de videojuegos, los ordenadores y algunos dispositivos móviles como sistemas de consumación de sus pretensiones. Y, es ineludible, cada vez quieren más. De ahí la necesidad de poder disponer de una máquina que proporcione altas prestaciones. En ello se basan los propulsores de los nuevos elementos y sistemas de juego.

Acer Predator 21 X

¿Qué ofrece el Acer Predator 21 X?

Es evidente que no es una máquina corriente. Se trata de un ordenador portátil que ofrece los más grandes avances tecnológicos. Entre sus características destacan las siguientes:

  • Se trata de un portátil con pantalla curva, el primero en el mercado.
  • La pantalla, una IPS de 21 pulgadas, ofrece una resolución de 2560×1080 píxeles. La frecuencia de refresco es de 120 Hz.
  • Implementa dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080.
  • Incluye un procesador Intel Core i7 de séptima generación.
  • Tiene 64GB de RAM de tipo DDR4.
  • Soporta hasta cinco unidades de almacenamiento: 4 discos SSD con un máximo de 512 GB cada uno, y un disco duro de 1 TB.
  • Incluye una nueva tecnología que soporta el seguimiento ocular, capaz de reconocer los gestos del jugador, en función de su mirada, y obrar en consecuencia, llevando a cabo diversas acciones de manera automática.
  • Su peso es un poco alto ya que ronda los 9 Kg.

Conclusión

Los que se dejen subyugar por el citado aparato tendrán que pagar, como ya dijimos, cuando el portátil llegue a Europa, dicen que en el mes de octubre de este año, 9.999 euros. En Estados Unidos ya se podrá comprar el mes que viene a 8.999 dólares.

NOTA: He encontrado la información para escribir este artículo en Gizmodo.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario