Servicios Web

Obtener fotos impresas en diferentes formatos

Hacemos a continuación una propuesta para darle vida a nuestras fotos. Podremos crear elementos para nosotros mismos o para regalar a otras personas. Lee y descubre.

Obtener fotos impresas en diferentes formatos

Lo tradicional sigue vivo. Las fotos impresas están ahí a pesar de que, las consideradas como nuevas tecnologías, tratan de imponer su preponderancia. Los álbumes de fotografías, los calendarios, los imanes y otra serie de objetos personalizados siguen existiendo, ocupando un lugar destacado en el ámbito de la decoración y como medio importante que marca los recuerdos.

Si queremos conseguir alguno o algunos de los elementos citados en el párrafo anterior, lo mejor es recurrir a Internet y tener en cuenta lo que encontramos en oferta imprimir fotos. Disfrutaremos de las mejores promociones y códigos de descuento, lo que nos servirá para hacer realidad lo que deseamos a precios muy asequibles.

¿Cómo conseguir lo que deseamos?

Para comenzar a disfrutar de todo lo que se nos ofrece tendremos que registrarnos en el servicio. A partir de ahí ya dispondremos de un primer descuento al realizar un pedido. Lo ideal es solicitar la creación de un Álbum Digital, imprimir las fotos que tenemos guardadas en el móvil, o proceder a realizar un regalo en el que los componentes son también fotografías.

El proceso a seguir para llevar a buen fin lo que pretendemos es muy sencillo. Estos son los pasos que debemos llevar a cabo tras hacer el pedido:

  • Seleccionar el producto deseado entre todos los existentes y darle un toque personal añadiendo las fotos que deseemos.
  • Indicar en donde queremos recibir la creación. Aunque lo normal es que lo recibamos en nuestra casa, existen otras opciones.
  • Añadir el código promocional que se ha recibido a través de un mensaje de correo electrónico con el fin de activar el descuento, si es que optamos por la realización del primer pedido, o utilizar el código que se nos proporciona en la página web, si nos decantamos por la propuesta de un descuento del 30%.

Para hacer todo lo anterior podemos recurrir a la página web a la que hemos accedido o utilizando la app que existe para dispositivos móviles.

A tener en cuenta

En el servicio al que nos referimos, PhotoSi, se nos ofrecen, como ya hemos indicado, varias posibilidades a la hora de decantarnos por un elemento u objeto en el que las fotos son su razón de ser. Así, podemos escoger un calendario de fotos, un álbum digital, un conjunto de cuadros con marco, un fotopuzle, varios cojines personalizados, una taza o una camiseta personalizada, y algunos elementos más.

Insistimos en lo ya apuntado al principio de este artículo. Siempre que queramos guardar momentos irrepetibles, lo mejor es recurrir a las fotografías. Aunque ellas solas marcan un momento o un estado, lo mejor es recurrir a un sistema de creación, que además de los componentes, el mismo se destaque por su originalidad.

No dejemos que las emociones nos abandonen, vivamos sobre o alrededor de ellas. Disfrutemos de momentos irrepetibles y no dejemos que se depositen en el olvido. Para ello ya sabemos lo que debemos hacer. Pero no basta con poner en acción la cámara de fotos tradicional o la de nuestro dispositivo móvil, es obligatorio, tras hacer una selección, recurrir a una creación artística. ¿Tienes dudas?

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.