Servicios Web

Zarpa rumbo a unas vacaciones inolvidables… ¡A bordo!

Zarpa rumbo a unas vacaciones inolvidables... ¡A bordo!

Las vacaciones de verano son de los momentos del año más deseados para muchas personas y, sobre todo, cuando esos días de descanso se quieren disfrutar y compartir con familiares, amigos o en pareja. Para todos aquellos que son amantes del mar, las zonas costeras y las islas son el destino soñado. Y, por suerte, en España lugares así tenemos muchos y muy maravillosos. Por ello, a todas esas personas os queremos plantear el plan perfecto para este verano: disfrutar del Mediterráneo como nunca… ¡a bordo de un barco!

Zarpando hacia las mejores vacaciones

¿Por qué conformarse con plantar la sombrilla en la playa si, además de eso, se pueden pasar unas jornadas inolvidables navegando?

Alquilar un barco es una manera diferente de disfrutar del mar. Es ver mucho más allá de lo que se ve tumbado en la arena. Es disfrutar de los rayos del sol en altamar. Es compartir atardeceres y amaneceres desde un lugar privilegiado. Y es mucho más, pero todo ello sin importar con quién quieras vivir esos momentos, pues un barco puede ser el mejor punto de encuentro para las familias, las amistades y el amor.

Mallorca, una gran elección para navegar

Si vas a probar por primera vez (o repetir) la experiencia de navegar, hacerlo zarpando desde un puerto de una de las islas más bonitas de este país, sin duda, es una gran elección. Y, por supuesto, también es una gran decisión contratar el servicio a través de empresas profesionales, como por ejemplo Click&Boat. Esto os dará siempre un plus de confianza para vuestra experiencia en el mar.

Una de las mejores opciones para el alquiler barco Mallorca es el Real Club Náutico de Palma, puesto que por su cercanía al centro de la ciudad os permitirá disfrutar de la capital de la isla tanto antes de embarcaros, como tras pasar una jornada a bordo de la embarcación.

Pero el Puerto de Palma de Mallorca no es la única posibilidad, ya que otros puertos preciosos, como Puerto Adriano o el Puerto de Sóller,  también permiten el alquiler de barcos, así como de lanchas, yates, catamaranes, etc.

Disfrutar de las maravillas naturales de la isla a bordo de un barco será una experiencia inigualable. Algunas de las calas más espectaculares a las que podréis llegar para disfrutar de sus aguas y sus paisajes son Cala Ratjada, Cala Figuera, Cala Pi, Cala Mondragó, Cala Fornells, Cala Barques o Caló des Moro. Pero además de calas, también podéis llegar en barco hasta Isla Dragonera, el precioso islote catalogado como Parque Natural que se encuentra al oeste de Mallorca.

Evidentemente no solo Mallorca es una buena elección para zarpar, sino que cualquiera de las Islas Baleares lo es. Elegir veleros para navegar alrededor de Menorca, fondear para bucear en las aguas cristalinas que bañan Formentera o alquilar un yate para ver una puesta de sol desde el mismo en las aguas de Ibiza y darle el punto de tranquilidad a tu visita a la isla, son otras de las muchas alternativas.

Conociendo la costa de Barcelona en Barco

Y de Baleares nos vamos hasta Barcelona porque, como no, la Ciudad Condal también ofrece grandes posibilidades si queréis aprovechar sus aguas.

Además de disfrutar de las nueve playas con las que cuenta la capital catalana (porque sí, hay vida más allá de la famosísima Barceloneta), el alquiler barcos Barcelona os permitirá a ti y a tus acompañantes alejaros del litoral para buscar la tranquilidad y relajaros mientras os mecen las olas del mar. ¡O quizás divertiros y tener un poco de privacidad para esa celebración que tanto deseáis!

Además de esto, también podréis fondear para realizar actividades tan interesantes como el snorkel o el paddle surf. O si lo preferís, seguir navegando hacia el norte y llegar hasta las preciosas calas y playas de la Costa Brava, como Cala Pola (Tossa de Mar), Cala Rustella, en Roses, Cala del Senyor Ramon (Santa Cristina d’Aro) o Cala Bona, en Blanes. Los recuerdos que os llevaréis de vuestro día o días en barco por la costa catalana irán mucho más allá de unas fotos donde el azul del cielo y del mar será el protagonista.

Y todo ello teniendo en cuenta que el alquiler de embarcaciones con Click&Boat se realizar con patrón, para que no os tengáis que preocupar por dirigir el rumbo, o sin patrón si contáis con las licencias correspondientes, para ser vosotros mismos quienes decidáis en cada momento hacia dónde queréis ir. Además, esta no es la única posibilidad de elección, pues estos profesionales tienen en cuenta otras muchas necesidades que podáis tener: servicios, días de alquiler, número de plazas, número de cabinas, etc. Así conseguiréis filtrar y encontrar la embarcación más apropiada para vosotros.

Sentir Barcelona o Baleares desde el mar nunca fue tan sencillo… ¡ni tan gran plan!

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba