En ordenadores con sistema operativo Windows el mantener los controladores actualizados es algo que se debe tener en cuenta. No debemos confiar lo que nos ofrece el sistema para llevar a buen fin lo que indicamos. Por ello es conveniente instalar una aplicación que se ocupe de efectuar estas labores.
Driver Updater es una aplicación creada y mantenida por Ashampoo que se ocupa de actualizar todos los controladores. Es compatible con más de 400.000 controladores válidos para más de 150.000 dispositivos. Tras su descarga e instalación se evitará que existan bloqueos, que el sistema operativo sea estable y rápido, que se puedan realizar reparaciones de manera rápida, y más…
Ashampoo Driver Updater se ocupa de escanear el hardware del ordenador y encontrar los controladores que no están bien. Estén dañados o sean antiguos, la aplicación se ocupa de instalar todos los que se necesiten, siempre en las últimas versiones. Con ello conseguirás un sistema rápido, estable y seguro.
¿Por qué instalar Ashampoo Diver Updater?
Entre los motivos que animan a instalar esta aplicación destacan los siguientes:
- Encuentra y actualiza los controladores desactualizados y los que faltan. Con ello se conseguirá que todo trabaje con fluidez.
- Por un sistema más rápido y estable. Nunca debemos desesperarnos porque nuestro ordenador funciona con lentitud y muestra fallos. Con la propuesta que hacemos se evitará, en muchos casos, lo que indicamos.
- Rendimiento total de los juegos a través del uso optimizado de los componentes del sistema. Si utilizas tu ordenador de manera frecuente para disfrutar de juegos, no debes tener dudas a la hora de que el equipo permita llevar a buen fin lo que quieres conseguir.
- Corrige los problemas de WLAN, sonido e impresora. Es ideal para solucionar fallos en la red local, en la tarjeta de sonido y elementos ligados a la misma, y en la impresión de documentos e imágenes.
- Base de datos de controladores siempre actualizada. En su sistema de funcionamiento Ashampoo Driver Updater mantiene los drivers al día.
- Funciones de salvaguarda y restauración de controladores. En el caso de que algún controlador no funcione como debiera se puede volver a instalar la versión que se ha borrado.
A tener en cuenta
Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:
«Incluso sin accidentes notables, los componentes de tu sistema pueden no funcionar de manera óptima. Caídas de WLAN, sonidos como silbidos o impresoras desconectadas son los problemas frecuentes. A menudo, los controladores predeterminados de Windows proporcionan menos que la funcionalidad ideal. ¡No dejes más espacio a los controladores mediocres!«
«Accidentes, problemas de sonido, problemas gráficos o un mal rendimiento a menudo son fruto de controladores erróneos, corruptos u obsoletos. Después de la transición a Windows 11, muchos sistemas ahora están funcionando de «cualquier manera», pero no de una manera óptima. ¡Deja que Ashampoo Driver Updater arregle lo que el propio Windows no puede arreglar!«
Acceso
Para conocer todas las características de esta aplicación y proceder a su descarga hay que acceder a Ashampoo Diver Updater. Se trata de una aplicación que funciona perfectamente en Windows 10 y 11. No es gratuita pero en estos momentos se puede conseguir con un descuento.