Inicio » Software » Herramientas » PDF Converter Elite, para convertir documentos PDF

PDF Converter Elite, para convertir documentos PDF

PDF Converter Elite, para convertir documentos PDF

Free PDF Converter es una excelente herramienta diseñada para convertir documentos PDF a otros formatos de archivo. En ese artículo explicamos que se trata de una herramienta ideal para efectuar conversiones de documentos de y hacia PDF. Con ella no necesitas instalar nada en tu ordenador, solo estar conectado a Internet para realizar conversiones entre diversos formatos de archivos y PDF, en ambos sentidos. Se trata, como indica su nombre, de una herramienta gratuita que funciona en cualquier dispositivo.

Lo que ofrece PDF Converter Elite

Ahora presentamos PDF Converter Elite, una aplicación que puedes probar gratuitamente durante siete días, tras instalarla en tu ordenador, ya que no se trata de una herramienta online sino de un programa que debes descargar e instalar en tu ordenador. Trabaja con las últimas versiones de Windows, y permite editar archivos PDF, así como efectuar conversiones de PDF a Word, Excel, PowerPoint, Publisher y AutoCAD. Es posible también crear PDFs seguros, protegidos con contraseña.

A tener en cuenta

Ofrece una avanzada tecnología OCR, capaz de extraer texto de las imágenes que se han obtenido al escanear un documento. Se trata de una herramienta ideal para pequeñas empresas o negocios, ya que con ella se podrán crear y editar todo tipo de documentos, sin que importe el formato en el que estén o en el que se van a guardar. En muy poco tipo se puede elaborar un documento, haciéndole los retoques necesarios, protegerlo para que no pueda ser manipulado, y enviarlo al destinatario o destinatarios.

  YoWindow, el tiempo en un protector de pantalla

PDF Converter Elite es una aplicación de grandes prestaciones, con funciones que no tienen nada que envidiar a Adobe Acrobat, pero que se puede conseguir a un precio más reducido. Su interfaz es fácilmente manejable, muy intuitiva y con todo lo necesario para crear, editar o convertir  documentos en un corto periodo de tiempo.

PDF Converter Elite

Características

Entre las opciones que incluye destacan las siguientes:

  • Convertir documentos al formato que necesitas.
  • Convierte tus viejos papeles en documentos digitales.
  • Personaliza tus documentos PDF.
  • Proteja tus datos al impedir la edición del documento creado.
  • PDF Converter Elite ofrece ahora una mejor y más avanzada tecnología OCR.
  • La conversión por lotes contribuye a un incremento de la productividad.

Lo nuevo

En la nueva versión del programa se ha añadido lo siguiente:

  • Conversión personalizada de Excel.
  • Conversión de PDF a AutoCAD.
  • Mejoras en la conversión de PDFs escaneados.
  • Interfaz totalmente rediseñada.
  • Mejora de la calidad de las conversiones

Acceso

Como hemos indicado se trata de una aplicación diseñada para las últimas versiones de Windows, que puedes conseguir y probar gratuitamente durante 7 días accediendo a PDF Converter Elite.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.