Servicios Web

PDF Unlocker Online, para desbloquear archivos PDF

La herramienta que proponemos es ideal para proceder al desbloqueo de documentos PDF protegidos y que, como consecuencia de ello, solo pueden ser leídos. Además de la versión online existe otra para ser descargada en el ordenador.

PDF Unlocker Online, para desbloquear archivos PDF

Si necesitamos desbloquear uno o varios archivos PDF, podemos recurrir a PDF Unlocker Online, una herramienta gratuita que trabaja en línea. Con ella conseguiremos desbloquear cualquier documento de este tipo y, como consecuencia de ello, poder modificarlo.

PDF Unlocker Online desbloquea, tal como hemos indicado, cualquier archivo PDF protegido y lo convierte en un documento estándar. Todo ello se consigue de manera rápida y sencilla en cualquier navegador web. Para llevar a cabo el proceso no es necesario proceder a un tipo de carga. Tampoco existe límite en el número de archivos a procesar. No se requiere ninguna subscripción ni registro.

¿Cómo trabaja PDF Unlocker Online?

El proceso a seguir para utilizar esta herramienta es muy sencillo. Solo hay que pulsar sobre el botón Seleccione… para proceder a la subida del archivo PDF. Según el tamaño del mismo, habrá que esperar más o menos tiempo para que finalice el desbloqueo.

Además de la versión online citada, existen también dos aplicaciones, una para Windows y otra para macOS, para descargar, instalar y utilizar en el ordenador. Estas aplicaciones son recomendables para todos los que realicen desbloqueos de archivos PDF con frecuencia.

Características de PDF Unlocker Online

Entre las características que adornan a PDF Unlocker Online destacan las siguientes:

  • No existe límite en el número de archivos.
  • No hay necesidad de cargar los archivos PDF.
  • El desbloqueo de archivos PDF se lleva a cabo en pocos segundos.
  • No es necesario el efectuar el registro del usuario.
  • No se requiere la instalación de software.
  • Los datos proporcionados y la privacidad son totalmente seguros.
  • Soporta varios idiomas, entre los que se incluye el español.

A tener en cuenta

Los responsables de esta herramienta nos dicen lo siguiente:

«Los archivos PDF comunes se pueden abrir fácilmente con el programa lector de PDF y permiten a los usuarios imprimir el contenido, copiar el texto y convertirlo a otros formatos. Sin embargo, es posible que algunos de los archivos PDF se puedan ver como archivos PDF comunes, pero no puede imprimirlos ni seleccionar y copiar el texto del contenido. Estos son archivos PDF protegidos a los que los creadores de documentos agregaron permisos y restricciones. Puede utilizar esta herramienta PDF Unlocker Online para desbloquear las funciones de impresión y copia del archivo PDF en su navegador«.

«Como sabemos que la piratería del usuario y la seguridad de los datos son la mayor preocupación en el mundo ahora, PDF Unlocker Online carga el programa y se ejecuta en su navegador localmente, por lo que no le pedirá que cargue su archivo PDF en el servidor. Una vez que haga clic en el botón ‘Abrir …’ y abra un archivo, PDF Unlocker Online leerá los datos del PDF en su navegador y luego podrá presionar el botón ‘Desbloquear’ para eliminar las restricciones del archivo inmediatamente. No necesita preocuparse por la piratería de datos o la filtración de contenido sensible en PDF, todo el progreso de desbloqueo funciona en su computadora local sin problemas«.

Acceso

Para poder utilizar esta herramienta hay que acceder a PDF Unlocker Online. Desde la página indicada también se puede instalar la aplicación que funciona en el ordenador.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.