Inicio » Varios » El Tema » Perro rastreador de semen descubre a violador

Perro rastreador de semen descubre a violador

Los violadores que eluden la ley al no ser descubiertos pueden tener sus días contados. En Suecia, un perro convenientemente entrenado, bautizado con el nombre de Rapports Opus, ha sido capaz de encontrar restos de semen de un hombre que obligó a una mujer a realizar sexo oral con él. El descubrimiento sirvió para que, después de un análisis de ADN, localizar al violador de 23 años.

Perro policía

El hombre será acusado de violación y el entrenador del perro, de Rapports Opus, testificará en el juicio. Algo insólito, por lo menos hasta ahora, que un perro actúe como testigo en un juicio. Servirá de precedente para sucesivas actuaciones que, no sólo se realizarán en Suecia, sino que pueden salir fuera de las fronteras suecas.

  Sobre la "Teoría del desdoblamiento del tiempo"

Visto en newser

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

3 Opinan

  1. jajaja se ve que no están tan avanzados como estados unidos que utilizan toda la ciencia necesaria para rastrear a un violador en poco tiempo
    (ya existe ciencia forense pse veara analizar ADN y descubrir violadores)
    usaron a ese perro por que que estaban cortos de presupuesto xD

  2. Ojalá entrenen a más perros en este campo y cojan a todos los violadores.

  3. Todo suena muy bien en este comentario, pero si se equivoca el perro, el castigo suele ser (en estos casos) demasiado drástico con los abusadores, no es lo mismo que cuando pillan a un narcotraficante, esos tienen más dinero y salen antes de la cárcel.