Inicio » Software » Imágenes » Compartir fotos con amigos y familiares con 23 Photo Sharing

Compartir fotos con amigos y familiares con 23 Photo Sharing

Compartir fotos con amigos y familiares con 23 Photo Sharing

Hay servicios más populares que el que os presentamos para almacenar y compartir fotos, como puede ser Flickr, amén del que nos ofrece Google, Fotos (Photos), pero no por ello vamos a desdeñar a 23 Photo Sharing, un espacio pensado para que subas las fotos de la última fiesta o viaje y las compartas con amigos y familiares. Con este servicio podrás almacenar tus fotos en un lugar seguro, organizarlas en carpetas o por categorías, compartirlas con quieras y, si lo consideras necesario, imprimirlas en papel.

¿Qué ofrece 23 Photo Sharing?

El servicio es gratuito si sólo subes 1.000 fotografías cada mes. Si quieres romper este tope, tendrás que pagar alrededor de 20 euros al año. Si te inscribes ahora, podrás subir durante las dos primeras semanas hasta un total de mil fotos. Todas las fotos se pueden subir de golpe e irlas organizando mientras se suben. Las subidas las puedes hacer desde una o varias carpetas de tu ordenador, a través de tu correo electrónico o utilizando un dispositivo móvil, un smartphone o una tablet.

23hq

Otras características

La organización es muy simple. Puedes crear álbumes y escribir descripciones. Los fotogrupos te permitirán compartir varias de tus fotografías, las que especifiques, con las personas que desees. Sólo necesitas utilizar las etiquetas adecuadas para distinguir los diferentes grupos. Si lo deseas puedes navegar por el sitio y ver fotos del mundo, de España o utilizar un criterio de búsqueda para localizarlas. También es posible seleccionar un tema para agrupar las fotos.

  Juego de ajedrez en línea para niños

A tener en cuenta

Para empezar tendrás que crear una cuenta rellenando un formulario en el que deberás introducir un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico, el país en el que resides y la zona horaria. A partir de ese momento ya dispondrás de un espacio para subir y compartir tus fotos. Es posible así mismo indicar que fotos no quieres compartir, las que solo puedes ver tu.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a 23hq.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. Vendria a ser similar a Picasa 3, no?