AndroidiPhone / iPad

Pintar por número, un juego de dibujo artístico

Con la app que proponemos es posible disfrutar dibujando. Cualquiera la puede probar, ya que es gratuita. Jugando con números es posible crear originales obras de arte para compartir con familiares y amigos.

Pintar por número, un juego de dibujo artístico

El dibujo siempre ayudó al entretenimiento, a niños y mayores. Y no solo eso, también contribuyó y contribuye a desarrollar las capacidades creativas que todos poseemos. En el pasado había limitadas formas de dibujar. Se podía hacer en un papel, en la hoja de una libreta o en la pizarra del aula de clase. Aunque también algunos utilizaban, y aún utilizan, las paredes de una habitación, el exterior de una casa, o un muro.

Hoy, desde que los ordenadores y dispositivos móviles han pasado a formar parte de nuestras vidas, los soportes y los sistemas de dibujo se han ampliado. Así es posible instalar y utilizar una app en el teléfono móvil o en la tablet para dar rienda suelta a nuestras capacidades creativas.

Pintar por número, o Paint By Number en su versión original en inglés, es una aplicación para dispositivos móviles iOS y Android que se utiliza como un juego de dibujo artístico. Hay que jugar con los números para colorear varias obras de arte modernas.

Los que se atrevan a instalar y utilizar esta app en su móvil dispondrán de un libro que deberán colorear y en el que también tendrán un conjunto de rompecabezas que tendrán que resolver.

Lee también:  Reproducir música en Android con Pulsar

Cada día se mostrarán nuevas imágenes que colorear, por lo que el entretenimiento es diario. Hay una gran cantidad de colores para elegir, agrupados en diferentes grupos. Así es posible encontrar animales, amor, rompecabezas, citas, personajes, florales, mandalas, y mucho más.

No solo se podrán utilizar colores sólidos sino también diversos niveles de degradado. Existe así mismo la posibilidad de compartir las creaciones con familiares y amigos.

Los números marcan a todas las imágenes. Solo hay que seleccionar una y utilizar el número que la acompaña. De esta forma se puede conseguir una obra de arte en un corto periodo de tiempo.

Pintar por número

Características de Pintar por número

Entre las características que adornan a Pintar por número destacan las siguientes:

  • Pinta por números en cualquier lugar sin necesidad de un lápiz o un papel.
  • ¡Varias imágenes únicas y nuevas páginas para colorear se actualizan todos los días!
  • Gran variedad de categorías temáticas: animales lindos, personajes, flores hermosas, lugares impresionantes y muchos más temas diferentes.
  • Fácil de colorear: disfruta de la simplicidad y la facilidad de pintar por números y uso de aplicaciones. Usa sugerencias para encontrar pequeñas celdas difíciles de encontrar.
  • Uso compartido rápido: publica obras de arte para colorear en todas las redes sociales y compártelas con amigos y familiares.
Lee también:  Additio App, otro cuaderno de notas para profesores

A tener en cuenta

Los responsables de la aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

Es hora de comenzar tu viaje de colorear con Pintar por número, un innovador juego de colorear por números. Echa un vistazo a las increíbles pinturas creadas por nuestros talentosos artistas y deja que esta terapia de color cure tu mente ansiosa“.

Acceso

Se trata de una aplicación gratuita que ofrece compras dentro de la misma con el fin de ampliar sus prestaciones. Para conocer sus características hay que acceder a Paint By Number (Pintar por número). También se puede acceder a Google Play para descargar la app para dispositivos Android, o a App Store para iPhone y iPad. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar