Gadgets

¿Qué posiciona a Infomir MAG420/420 W1 por encima de sus competidores como Xiaomi Mi Box?

El nuevo dispositivo Infomir MAG420/420 W1 viene en una caja de cartón y la inscripción «Hecho en Ucrania», lo cual se destaca claramente. En el conjunto se incluye un manual de usuario. Es una solución potente y rentable para el lanzamiento rápido de proyectos de IPTV/OTT. Gracias al procesador ARM Cortex-A53 en el chipset Hi3798MV200 y al códec HEVC integrado, el decodificador reproduce fácilmente contenido 4K a 60 fps, no creando una excesiva carga en la red.

El MAG420 https://www.infomir.eu/esp/products/iptv-stb/mag420/ ofrece un claro sonido envolvente, con soporte incorporado para audio Dolby Digital de seis canales . El dispositivo puede conectarse a Internet a través de la interfaz Ethernet. Reproduce fácilmente vídeos 4K. Gracias al códec HEVC integrado (h.265), el contenido UHD está disponible incluso para usuarios con baja velocidad de conexión a Internet.

Puede abrir YouTube, conocer el clima, encontrar una película, escuchar música o abrir una aplicación. Al realizar una búsqueda, devuelve resultados relevantes de todas las aplicaciones a la vez.

El MAG420 W1 tiene un módulo Wi-Fi estándar 802.11 b/g/n incorporado. Este decodificador también se puede conectar a Internet de forma inalámbrica, sin la necesidad de cables, ni accesorios adicionales.

¿Qué posiciona a Infomir MAG420/420 W1 por encima de sus competidores como Xiaomi Mi Box?

Las ventajas de Infomir MAG420/420 W1 en comparación con sus competidores como Xiaomi Mi box son:

  • Soporte 4K y HEVC
  • 512 MB RAM
  • 512 MB HAND
  • USB 2 pzs
  • Soporte IR Remoto
  • Ethernet
  • WI-FI integrada (MAG 420 W1)
  • Compatibilidad con códec HEVC
  • Trabaje con almacenamiento local conectado a la red
  • SO Linux, salidas de HDMI y RCA

Un poco más sobre las diferencias entre Infomir y Xiaomi:

En ambos dispositivos, no hay navegador para navegar por Internet. Infomir lo explica, puesto que el concepto de navegar por Internet no se consideró necesario. Solo reproduce multimedia y juegos. En el futuro, se planea añadir Magic Browser.

Infomir MAG420/420 W1

En Xiaomi Mi Box no hay un administrador de archivos incorporado para trabajar con medios externos. En Infomir aplicación MAGic Files está preinstalada.

En el etiquetado de ambos productos no hay referencia a: «Declaración sobre negocios», pero Infomir MAG420/420 W1 la tiene en desarrollo.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar