Productividad

Batch Word to JPG Converter, para convertir documentos a JPG

La aplicación de la que hablamos a continuación es capaz de convertir documentos de texto a varios formatos de imagen. También permite convertir un documento Word en un PDF. Se trata de un programa gratuito.

Batch Word to JPG Converter, para convertir documentos a JPG

Existen unas cuantas herramientas destinadas a la conversión de documentos, en formato Word y en otros similares, a PDF. Con ello se consigue disponer de archivos en un formato universal, que se puede examinar con multitud de aplicaciones, y también editar.

Batch Word to JPG Converter es una aplicación gratuita capaz de convertir cualquier tipo de documento en formato Word a una imagen JPG. Pero no solo eso, también soporta la conversión a PDF.

El programa es capaz de convertir rápidamente Word Doc, Docx, RTF, HTML, u ODT a formatos de imagen como JPG, PNG, BMP, TIF, GIF, PCX y TGA de forma individual y de forma masiva. También permite a los usuarios establecer el tamaño de la imagen de salida configurando el valor de DPI para obtener un mejor tamaño y calidad de dicha imagen.

Características

Entre las características que ofrece esta aplicación destacan las siguientes:

  • Convierte archivos Word Doc / Docx a formato JPG de manera sencilla.
  • Admite DOC, DOCX, RTF, HTML / HTM y ODT en los formatos de documentos a convertir.
  • Los resultados soportan múltiples formatos de imagen: JPG, PNG, BMP, TIF, GIF, PCX y TGA.
  • Convierte también los documentos indicados en el segundo apartado al formato PDF.
  • No es necesario disponer de MS Office y/o Word para llevar a cabo la conversión.
  • Se puede personalizar el tamaño y la resolución de la imagen de salida.
  • Se pueden indicar las páginas del documento Word, o similar, a convertir a JPG.

A tener en cuenta

Se trata de una aplicación que soporta varios idiomas, entre los que se encuentra el español. Por ello no existen problemas al llevar a cabo las conversiones.

Si queremos llevar a cabo una conversión masiva de documentos, no hay ningún problema. Batch Word to JPG Converter lo hace sin fallos, convirtiendo cada uno de los archivos en el formato que indiquemos, creando todos los archivos de salida necesarios.

Algo que hay que tomar en consideración a la hora de convertir uno o varios documentos a imágenes es el poder indicar la resolución de salida. Ello permitirá que dichas imágenes se puedan utilizar en diferentes usos, según su tamaño: añadirlas a un nuevo documento, insertarlas en una página web, enviarlas por correo electrónico, o compartirlas en una red social o en un mensaje de WhatsApp, entre otras posibilidades.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Batch Word to JPG Converter. Se trata de un programa que funciona en las últimas versiones de Windows. Como ya hemos indicado, entre los idiomas que soporta, se incluye el español.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar