Sociedad

¿Qué son los retrocesos de Fibonacci?

¿Qué son los retrocesos de Fibonacci

Los niveles de retroceso de Fibonacci son incluso líneas que muestran dónde probablemente ocurrirá el respaldo y la oposición. Dependen de los números de Fibonacci. Cada nivel está relacionado con una tasa. La tasa es la cantidad de un movimiento anterior que el costo ha seguido. Los niveles de retroceso de Fibonacci son 23.6%, 38.2%, 61.8% y 78.6%. Si bien no es autoritariamente una proporción de Fibonacci, la mitad se utiliza adicionalmente.

El marcador es útil a la luz del hecho de que se puede dibujar muy bien entre dos enfoques de gran valor, por ejemplo, un alto y un bajo. El marcador en ese punto hará los niveles entre esos dos focos.

Suponga que el costo de una acción asciende a $10 y luego cae a $2.36. A fin de cuentas, ha recordado el 23.6%, que es un número de Fibonacci. Los números de Fibonacci se encuentran en toda la naturaleza. En consecuencia, numerosos distribuidores aceptan que estos números también tienen importancia en los mercados relacionados con el dinero.

Los niveles de retroceso de Fibonacci interconectan dos enfoques que el corredor considera importantes, normalmente un punto alto y un punto deprimido.

Los niveles de tasas dados son zonas donde el costo podría disminuir o ser opuesto.

Las proporciones más generalmente utilizadas incorporan 23.6%, 38.2%, la mitad, 61.8% y 78.6%.

No se debe depender únicamente de estos niveles, por lo que es arriesgado aceptar que el costo se invertirá a raíz de alcanzar un nivel particular de Fibonacci.

La fórmula para un nivel de retroceso de Fibonacci

Los niveles de retroceso de Fibonacci no tienen recetas. En el momento en que estos marcadores se aplican a un diagrama, el cliente elige dos enfoques. Cuando se seleccionan esos dos focos, las líneas se dibujan a las tasas de ese movimiento.

Suponga que el valor asciende de $10 a $15, y estos dos niveles de valor son los enfoques utilizados para dibujar el puntero de retroceso. En ese punto, el nivel del 23.6% estará en $13.82 ($15 – ($5 x 0.236) = $13.82). El nivel medio será de $12.50 ($15 – ($5 x 0.5) = $12.50).

Cabe mencionar que la fórmula de Fibonacci también es muy útil en el mercado de divisas. Los inversores del Forex Español, utilizan comúnmente los retrocesos de Fibonacci para identificar cómo obtener mejores ganancias y como diseñar estrategias para entrar en el mercado financiero.

El método más efectivo para calcular los niveles de retroceso de Fibonacci

Como se mencionó anteriormente, no hay nada que determinar con respecto a los niveles de retroceso de Fibonacci. Básicamente son tasas de cualquier valor que se elija.

Sin embargo, el punto de partida de los números de Fibonacci es interesante. Dependen de algo a lo que muchos se refieren como la proporción áurea. Comience un arreglo de números con cero y uno. En ese punto, continúe agregando los dos números anteriores para obtener una cadena de números de esta manera:

Los niveles de retroceso de Fibonacci se obtienen completamente de esta cadena de números. Después de que la agrupación se mueve, dividir un número por el siguiente número produce 0.618, o 61.8%.

Separe un número continuamente en su lado derecho, y el resultado es 0.382 o 38.2%. Todas las proporciones, con la excepción de la mitad (dado que es cualquier cosa menos un número de Fibonacci autorizado), dependen de algún recuento científico, incluida esta cadena de números.

Curiosamente, la proporción áurea de 0.618 o 1.618 se encuentra en girasoles, arreglos del sistema cósmico, conchas, rarezas antiguas registradas y diseño.

¿Qué le dicen los niveles de retroceso de Fibonacci?

Los retrocesos de Fibonacci se pueden utilizar para enviar solicitudes de pasaje, decidir niveles de detención y desgracia o establecer objetivos de valor. Por ejemplo, un corredor puede ver una acción subiendo. Después de una escalada, recuerda al nivel de 61.8%. En ese punto, comienza a subir una vez más.

Dado que la omisión ocurrió en un nivel de Fibonacci durante un repunte, el distribuidor elige comprar. El crupier puede establecer un infortunio de parada en el nivel de 61.8%, ya que una llegada por debajo de ese nivel podría demostrar que la asamblea ha fracasado.

Los niveles de Fibonacci también emergen de diferentes maneras dentro del examen especializado. Por ejemplo, son predominantes en los ejemplos de Gartley y la hipótesis de Elliott Wave.

Después de un desarrollo de valor crítico hacia arriba o hacia abajo, este tipo de examen especializado encuentra que las inversiones sucederán en general cerca de ciertos niveles de Fibonacci.

Los niveles de retroceso de Fibonacci son costos estáticos que no cambian, en contraste con los puntos medios móviles. La idea estática de los niveles de valor tiene en cuenta una prueba de distinción rápida y simple.

Eso hace que los distribuidores y especialistas financieros prevean y respondan con criterio cuando se prueban los niveles de valor. Estos niveles son enfoques de énfasis donde algún tipo de actividad de valor es normal, ya sea una inversión o un descanso.

La diferencia entre los retrocesos de Fibonacci y las extensiones de Fibonacci

Mientras que los retrocesos de Fibonacci aplican tasas a un retroceso, las expansiones de Fibonacci aplican tasas a un movimiento inclinado. Por ejemplo, una acción va de $5 a $10 y luego vuelve a $7.50. El movimiento de $10 a $7.50 es un retroceso. En el caso de que el valor comience a revitalizarse nuevamente y llegue a $16, eso es un aumento.

Restricciones del uso de niveles de retroceso de Fibonacci

Si bien los niveles de retroceso demuestran dónde el costo puede descubrir respaldo u obstrucción, no hay afirmaciones de que el costo realmente se detendrá allí. Esta es la razón por la que otras señales de afirmación se utilizan regularmente, por ejemplo, el valor comienza a saltarse el nivel.

La otra disputa contra los niveles de retroceso de Fibonacci es que hay un número tan grande de ellos que el costo probablemente se invertirá cerca de uno de ellos con frecuencia. El problema es que los distribuidores luchan por saber cuál será valioso en un momento específico. En el momento en que no funciona, generalmente se puede afirmar que el crupier debería haber estado mirando a otro nivel de retroceso de Fibonacci.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.