Inicio » Varios » Observatorio » ¿Quieres visitar el Callejón Diagon de Harry Potter?

¿Quieres visitar el Callejón Diagon de Harry Potter?

Harry Potter ha estado, y aún está, formando parte de la vida mágica de muchas personas, de niños, adolescentes y demás. Muchos querrían ser actores de las aventuras vividas por tan singular personaje. Eso, en principio, es algo imposible, pero lo que si cualquiera puede experimentar, desde hace algún tiempo, es un viaje por uno de los escenarios míticos de la inolvidable serie cinematográfica. Gracias a Google Street View podremos visitar, darnos una vuelta, por el Callejón Diagon, el original Diagon Alley de los estudios de Warner Bros en Londres. Disfruta de una visión panorámica de 360º del susodicho callejón que creó la imaginación de JK Rowling, la autora de los libros que dieron vida a las aventuras de Harry Potter.

¿Quieres visitar el Callejón Diagon de Harry Potter?

Callejón Diagon en Google Street View

Gracias a Google todos los que no pueden visitar in situ los escenarios de la Warner Bros en Londres, podrán hacerlo ahora virtualmente. No sólo se les permitirá darse una vuelta por el Callejón Diagon sino que también tienen la posibilidad de visitar otros lugares, como Sortilegios Weasley, la botica del Sr. Mulpepper o Ollivanders. Los responsables de la productora tuvieron que utilizar bastante tiempo, alrededor de 6 meses, para reconstruir los escenarios. Los resultados son dignos de agradecer.

  Buzzear, para sumergirte en la blogosfera

Las experiencias de Google

Google ha reproducido en otros momentos escenarios de películas muy populares, como las referidas al super espía James Bond, entre otras. Street View permite recrear espacios que muchos querrían o querríamos visitar y que, por distintos motivos, no podemos hacerlo. Con su cámara Street View Trekker, cedida a distintas organizaciones, y el programa piloto en el que se sustenta, se podrán recrear escenas y lugares de películas o de cualquier tipo de evento, así como los viajes de distintos aventureros, entre otras posibilidades.

Acceso

Si quieres hacer la visita que te proponemos, accede a Callejón Diagon en Google Street View.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.