Windows

CleanMyPC, una gran aplicación para mantener limpio el PC

Hablamos de una aplicación destinada a limpiar un ordenador con Windows. Ello trae consigo la optimización del equipo. Los resultados son altamente satisfactorios, consiguiendo que el ordenador trabaje más rápido.

CleanMyPC, una gran aplicación para mantener limpio el PC

El mantener limpio el PC con Windows o cualquier otro ordenador, como puede ser un Mac, es fundamental para que el equipo se mantenga totalmente optimizado. Ello redunda en un manejo eficiente, sin pérdida de tiempo. Para conseguirlo es necesario disponer de una aplicación. Existen unas cuantas. CleanMyPC ocupa uno de los lugares destacados.

Cuando se utiliza un ordenador durante un largo periodo de tiempo, lo normal es que comience a trabajar con lentitud. Para evitarlo hay que disponer de un software como el que indicamos. Con CleanMyPC se solucionarán los problemas suscitados por un caché obsoleto, por el almacenamiento de cookies, por los archivos basura, los archivos temporales y los archivos duplicados, por el disco duro dañado, y más.

¿Qué ofrece CleanMyPC?

CleanMyPC ofrece una gran cantidad de herramientas y funciones destinadas a limpiar y optimizar el sistema. Escanea todo el ordenador con el fin de limpiar los archivos basura, acelerar el PC e incrementar su rendimiento. No se trata de un limpiador normal, ofrece más. Su fin primordial es cuidar tu ordenador con Windows.

Además de una versión gratuita de la aplicación, existe otra de pago con más prestaciones. Así, por ejemplo, en la segunda se encuentra una función dedicada a limpiar y optimizar el registro de Windows. Limpia todo tipo de basura, caché, archivos de registro, archivos temporales, etc., del sistema operativo. Además, limpia todos los archivos innecesarios para liberar espacio de almacenamiento. Más almacenamiento significa mejor rendimiento.

Otra de las opciones que ofrece es el desinstalador de programas que se ocupa de eliminar todo lo que acompaña a cualquier aplicación, incluidas las referencias en el registro de Windows. También se ocupa de la protección de la privacidad.

CleanMyPC

A tener en cuenta

Los responsables de este software nos dicen lo siguiente sobre el mismo:

«¿Quieres que tu PC esté limpio y que funcione como si fuera nuevo? CleanMyPC analiza todo el ordenador en busca de archivos innecesarios para recuperar la velocidad perdida y multiplicar la potencia. CleanMyPC es mucho más que un limpiador para PC: es una herramienta imprescindible que cuida de tu ordenador«.

Se trata de una aplicación similar a CleanMyMac, destinada a ordenadores con macOS, que ocupa el lugar más destacado en el grupo de aplicaciones de optimización y limpieza. Con una interfaz muy intuitiva y fácil de manejar por cualquier tipo de usuario, es posible realizar un análisis a fondo del ordenador con solo pulsar sobre un botón. Cuando éste finalice, y tras activar la limpieza, solo hay que atender a las diferentes propuestas.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a CleanMyPC. En la página señalada dispondremos de un botón destinado a llevar a cabo la descarga gratuita. Tras utilizar la aplicación podemos optar por la compra de la versión completa.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.