El Tema

¿Sabes aprovechar el impulso de Internet para hacer crecer tu emprendimiento?

¿Sabes aprovechar el impulso de Internet para hacer crecer tu emprendimiento?

Internet está en su mejor momento para el desarrollo de los negocios. Un emprendimiento que está en la nube y dispone de una plataforma online, tiene un importante crecimiento en su desarrollo.

Es tan importante la evolución de los negocios en internet, que constantemente surgen nuevos nichos que nunca hubiésemos imaginado que pudieran salir favorecidos estando en Internet.

Pero no es todo tan sencillo, y el simple hecho de que tu emprendimiento esté en línea no significa que sea un éxito. Para lograrlo es importante contar con una estrategia adecuada e inteligente que permita optimizar la captación de clientes, atrayendo tráfico a tu sitio web y como resultado mejorando las ventas.

¿Cómo saber cuál es la mejor estrategia digital?

No es posible aplicar siempre la misma estrategia, ya que los resultados a conquistar pueden variar, como por ejemplo:

  1. Aumentar el tráfico del sitio web.
  2. Conseguir más clientes.
  3. Aumentar las ventas.

Para lograrlo, una buena opción es contratar un especialista en el tema, joaquin perez, consultor de marketing digital puede ayudar a alcanzar los objetivos de tu emprendimiento. Tras un profundo análisis de la situación, armará la estrategia digital online apropiada para alcanzar los resultados necesarios, tales como:

  • Mayor visibilidad online.
  • Aumentar el número de clientes.
  • Incrementar las ventas.
  • Mejorar los resultados con Google Adwords y Facebook Ads.

¿Cómo convertir cada lead en un cliente?

Aumentar la tasa de conversión de leads a clientes también es otro objetivo que favorece notablemente el crecimiento del emprendedor digital. Una simple llamada telefónica a los posibles clientes puede marcar la diferencia y, para ello, contar con una centralita virtual puede ser una de las mejores soluciones, por costes y por el tipo de servicio que ofrece.

Lee también:  Nuevo malware que se propaga a través de Facebook Messenger

En este caso, netelip permite montar tu centralita virtual con flexibilidad y a los mejores precios, siendo un excelente operador de telefonía IP. Las ventajas de que tu pyme cuente con una centralita virtual de voz IP son muchas:

  • Puedes incluir diferentes números telefónicos y de distintas partes del mundo.
  • Agregar extensiones permitiendo tener en cada puesto de trabajo una línea independiente funcionando.
  • Atender múltiples llamadas simultáneas.
  • Atender clientes internacionales pudiendo incluir prefijos de cada país.
  • Definir diferentes configuraciones de mensajes para situaciones específicas como por ejemplo “Mensaje de bienvenida”.
  • Capacidad de programar diferentes configuraciones según el horario.
  • Desviar o transferir llamadas.
  • Permite grabar llamadas entrantes y salientes.

O sea que es una inversión que favorece el desarrollo de tu pyme.

¿Cómo estar en las primeras posiciones en los buscadores?

Estar en los primeros puestos en el resultado de una búsqueda online es fundamental. Para lograrlo, diferentes áreas del marketing digital deben estar optimizadas:

  • SEO/SEM.
  • Contar con una web ágil, usable y responsive.
  • Publicidad online.
  • Redes sociales.
  • Imagen de marca.

Tener los mejores resultados no es tarea sencilla, por ello, invertir en contratar especialistas es una gran decisión, y elegir un consultor de márketing digital es una opción más que positiva. Christianleis.com puede ayudarte a posicionar tu página web llegando a una mayor cantidad de usuarios.

Se encarga de diseñar y optimizar tu página web, de forma totalmente personalizada y a la medida de tus necesidades, además de estar adaptada a todo tipo de dispositivos, tales como móviles o tablets.

Lee también:  Time and Date, el tiempo y la hora en cualquier lugar

Desarrolla tareas específicas de SEO y SEM, para obtener las mejores posiciones en los principales buscadores para tu página web, logrando más seguidores que se interesen por tu oferta, y que posiblemente se conviertan en clientes.

Este consultor completa su estrategia creando las mejores campañas publicitarias segmentadas en Google Adwords y en las principales redes sociales.

Por otra parte, si eliges contratar una agencia de márketing online, tienes a tu disposición un equipo completo de profesionales, cada uno de ellos especializados en un área del márketing digital como Diseño web en Granada.  La consigna es lograr un buen posicionamiento orgánico, que favorezca el crecimiento de las pyme sin invertir dinero extra.

Son especialistas en generar un diseño web de calidad y siempre orientado a conseguir un buen posicionamiento orgánico, el cual consigue captar un gran porcentaje de las visitas al sitio web. La estrategia para lograrlo puede incluir:

  • Sumar frecuentemente contenido de valor optimizado en SEO. Para ello debe incluir palabras claves en el contenido, en la meta descripción, incluir contenido multimedia atractivo, que sea de fácil lectura y con una extensión en cantidad de palabras recomendable, además de estar organizado con H1, H2, H3, etcétera.
  • Diseño web ágil y que sea responsive, para adaptarse a distintos dispositivos.
  • Imagen de marca reconocible.

El equipo de profesionales que integra la empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector, lo que asegura alcanzar los objetivos previamente fijados.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar