Medios

Las mansiones más extravagantes del mundo

De eso va lo que mostramos a continuación. Hablamos de algunas de las casas, mejor mansiones, más llamativas que se asientan sobre el planeta Tierra.

Las mansiones más extravagantes del mundo

Hablamos de mansiones porque no podemos considerarlas como chalets o simples casas con varios pisos. Todos sabemos que hay personas a las que les gusta vivir en lugares especiales, con elementos que sobrepasan todo lo factible. En esta línea, se encuentran algunas mansiones que llaman la atención de todos. Cada una cuesta millones de dólares y muchas están todavía a la venta.

En el grupo hay algunas que superan lo previsible. Las hay que rompen todos los cánones, pudiéndose calificar como altamente extravagantes. Así, nos encontramos con una en Florida que imita al Palacio de Versalles, u otra que mas bien parece un castillo con un foso protector rodeándola. Ello no significa que sean deseables, que haya personas que quieran vivir en ellas. Está claro que los diseñadores y constructores no han pensado en el futuro, es decir, han previsto que alguien las pueda comprar.

En la cabecera del artículo hemos escogido una al azar, exactamente la denominada Playa Vista, construida en Florida. Para ver las fotografías de todas las recopiladas hay que pulsar sobre el enlace que mostramos en el último párrafo, el sitio web del que hemos obtenido la información que mostramos a continuación.

Playa Vista, inspirada en el Palacio de Versalles

Como ya hemos indicado se encuentra en Florida, en Estados Unidos. Su precio de venta fue en su origen de 159 millones de dólares, pero se vendió por bastante menos de lo solicitado, 42,5 millones.

La puerta de entrada de la casa tiene 12 pies de altura, lo que equivale a 3,70 metros. Pero no se queda ahí. Dicha puerta está hecha, o intensamente adornada, con oro de 22 quilates. La escalera de acceso a los pisos está construida con mármol. El salón está recubierto de caoba e incluye un acuario de agua salada. Lo mismo ocurre con la cocina, que también está hecha con caoba y adornada con porciones de oro.

Casa en Malibú

Se trata de una lujosa mansión inspirada en la arquitectura francesa, que se puso a la venta por 135 millones de dólares. Tiene además una piscina de gran tamaño, dos canchas de tenis y un garaje en el que caben 10 turismos.

La extensión de la vivienda y de la finca que la rodea es de 20.234 metros cuadrados. Tiene además 12 habitaciones y 24 baños, dos por cada una de las estancias. Incluye también un complejo deportivo con un gimnasio, una cancha de básquetbol y un ring de boxeo.

Taohuayuan, casa en China

Se trata de la casa más cara del país. Se ha vendido por 149 millones de dólares. Tiene 32 habitaciones y el mismo número de baños. Se asienta sobre un terreno de cerca de siete millones de metros cuadrados, ocupando el edificio alrededor de siete mil metros cuadrados.

Todos los ladrillos utilizados en la construcción han sido elaborados artesanalmente. Los jardines son una imitación de los Jardines Clásicos de Suzhou, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los terrenos también tienen una piscina y varios patios.

Castillo de Chrismark, en Connecticut

Es una castillo auténtico, de los que adornan varios lugares de la Tierra, construidos la mayoría en la Edad Media. Los torres y muros son de piedra. La casa / castillo está rodeada de un foso y alberga un total de 20 habitaciones repartidas en tres pisos.

Se tardó siete años en construirla y costó 4,1 millones de dólares. El terreno que rodea al castillo es de cerca de un millón y medio de metros cuadrados. La cocina es circular, en homenaje a las cocinas de los castillos europeos. Todo los recintos ofrecen un diseño gótico

Aún hay más…

La lista no termina aquí. Todos los que estéis interesados en conocer las características de las dos que quedan por analizar, y descubrir todas las fotos que acompañan la entrada, acudid a Business Insider, el sitio del que hemos obtenido toda la información.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba