Windows

Stellar Converter for EDB, para convertir archivos EDB a PST

Hablamos a continuación de una gran aplicación destinada a la conversión de archivos EDB en Outlook PST. Su funcionalidad es de alto alcance. Con ella es posible conseguir todo lo que se pretende.

Stellar Converter EDB for PST, para convertir archivos EDB a PST

Los archivos EDB pertenecen al repositorio principal de la base de datos de Exchange Server. Utilizan la estructura de cliente – servidor e incluyen la totalidad de los componentes de datos. Soportan mensajes de correo electrónico, carpetas y archivos adjuntos.

Los archivos PST son creados por la aplicación Outlook, una herramienta clásica en el campo de los gestores de correo electrónico en ordenadores con Windows. En estos archivos se recogen los datos personales del usuario, que son almacenados en el equipo informático.

¿Qué ofrece Stellar Converter for EDB?

Con esta aplicación es posible convertir los archivos EDB en PST. Lo hace de una manera eficiente, sin que la base de datos que aloja los primeros sufra ningún cambio. Lleva a cabo la migración de utilizando un sistema que evita que existan límites en los tamaños de archivo.

Además de lo indicado, es también capaz de convertir carpetas públicas a PST, y lleva a cabo la exportación directa a Office 365. No es necesario tener activa una conexión para realizar la exportación de archivos EDB a un servidor Live Exchange y a Office 365.

A tener en cuenta

Si hacemos un análisis de lo que ofrece Stellar Converter EDB for PST, descubrimos las circunstancias en que es necesario utilizar este software. Estás son las más destacadas:

  • Cuando fallan las herramientas ExMerge y New-MailboxExportRequest, lo ideal es recurrir a Stellar Converter EDB for PST para exportar bandejas de Exchange a PST desde varias versiones de Exchange, como 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2000 y 5.5.
  • Siempre que sea necesario archivar datos sin eliminar la base de datos actual, lo mejor es recurrir a esta aplicación. Con ello se saltarán las normas que se marcan por defecto en el proceso normal.
  • Si es necesario descargar una gran cantidad de datos desde Exchange Server, ya sabemos lo que tenemos que hacer, recurrir a esta aplicación. Con ello, al llevar a cabo la transferencia, evitaremos que grandes archivos de datos se dañen.

Características de Stellar Converter EDB for PST

Mostramos a continuación las características que definen a Stellar Converter EDB for PST:

  • Posibilidad de exportar EDB a Live Exchange fuera de línea.
  • Existe también la posibilidad de exportar EDB a Office 365 fuera de línea.
  • Soporta la conversión de archivos EDB Unicode.
  • La Conversión Selectiva se puede efectuar de manera fácil e intuitiva.
  • Siempre se pueden restaurar la casillas que se han eliminado sin querer cuando se utiliza la conexión fuera de línea.
  • Es posible buscar y encontrar mensajes de correo determinados en EDB fuera de línea.
  • Antes de proceder a una conversión se puede realizar una Vista previa de la casilla de correo.
  • Siempre se puede activar la opción de guardar y cargar la información que se ha escaneado.

Acceso

Para conseguir esta aplicación, válida para ordenadores con Windows, hay que acceder a Stellar Converter for EDB. Se puede realizar una descarga gratuita de la misma y, tras ver su funcionamiento, proceder a la compra de una de las versiones ofrecidas.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.