Windows

AOMEI MBackupper, para realizar copias de seguridad y transferencia de datos en iPhone

Se trata de una aplicación centrada en la realización de copias de seguridad y restauración de archivos. Trabaja a gran velocidad y ofrece todo lo necesario para conseguir lo que deseamos.

AOMEI MBackupper, para realizar copias de seguridad y transferencia de datos en iPhone

Todos los que disponen de un teléfono móvil iPhone necesitan de vez en cuando efectuar una copia de seguridad de todos los archivos que tienen en el dispositivo. También van a necesitar transferir varios tipos de datos de un iPhone a otro, o de un iPhone a un PC. Lo mejor para conseguirlo es disponer de AOMEI MBackupper, una completa aplicación gratuita, ofrecida por una empresa de la que ya hemos presentado aquí varias de sus aplicaciones.

MBackupper ofrece soluciones de seguridad altamente eficientes desde todos los aspectos. Así, entre otras acciones, permite hacer copias de seguridad de fotos, videos, contactos y otra información importante en el ordenador. Obviamente, también es capaz de restaurar esas copias en el dispositivo móvil.

La opción de la copia de seguridad incremental es ideal para mantener todos los datos sin que exista la posibilidad de perderlos. Soporta la copia completa y también la selectiva, en la que se eligen unos archivos determinados.

¿Qué ofrece AOMEI MBackupper?

Además de lo indicado, los usuarios de esta aplicación pueden efectuar una vista previa de los archivos a copiar. Gracias a esta aplicación para Windows siempre tendremos nuestro dispositivo iPhone totalmente protegido, ya que nunca perderemos, ante un posible fallo, los datos que nos interesan.

Si hacemos una enumeración de todo lo que es capaz de hacer AOMEI MBackupper, podemos indicar lo siguiente:

  • Realiza copia de seguridad de fotos y videos para guardar recuerdos de la vida de cada persona.
  • Establece un respaldo de contactos para mantener la conexión con todas las personas importantes.
  • Hace una copia de seguridad de mensajes para retener información crucial.
  • Permite hacer una copia de seguridad de la música para disfrutarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Efectúa la transferencia de iPhone a iPhone con 1 clic.
  • Es ideal para transferir al PC con el fin de liberar espacio.
  • Permite importar datos al iPhone, como vídeos, para disfrutar de la vida.
  • Transfiere todo a una velocidad ultrarrápida.
  • Y algunas funcione más…
AOMEI MBackupper

A tener en cuenta

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«AOMEI MBackupper es una herramienta profesional de copia de seguridad y transferencia de iPhone desarrollada por un equipo que se centra en la seguridad de los datos desde hace más de 10 años. El equipo técnico experimentado ha ganado muchas patentes de tecnología«.

«Como resultado de la prueba de copia de seguridad de mensajes del iPhone XR (iOS 12.1) 3302, el software de copia de seguridad móvil normal finaliza la copia de seguridad en 8 min 24 seg, pero AOMEI MBackupper solo en 1 min 9 seg. Ahorre enormemente su valioso tiempo«.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a AOMEI MBackupper. Cómo hemos indicado se trata de una aplicación gratuita, que ofrece también una versión de pago con más prestaciones.

Cambiar a iPhone 13

El nuevo modelo de iPhone, el iPhone 13, está próximo a salir. Muchos usuarios de estos dispositivos están dispuestos a realizar el cambio del teléfono móvil que tienen por el nuevo iPhone. Si quieren hacerlo y pasar los datos del viejo al nuevo, lo mejor que pueden hacer es recurrir a AOMEI MBackupper Pro. En estos momentos se puede conseguir de manera gratuita.

Con esta aplicación los usuarios podrán conseguir lo siguiente:

  • Con un único clic es posible transferir todos los datos o los elegidos al nuevo iPhone 13 de forma segura y sin problemas, ahorrando tu tiempo y el almacenamiento del iDevice;
  • Es posible efectuar una copia de seguridad de todos tus datos del teléfono, dando doble protección para él.
  • Se pueden borrar todos los datos del viejo iPhone de forma permanente para proteger la privacidad y poder revenderlo o para otros fines.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.