Inicio » Software » Imágenes » SumoPaint, un potente editor de imágenes online

SumoPaint, un potente editor de imágenes online

SumoPaint, un potente editor de fotos online

¿Te gusta el arte? Si la respuesta es positiva y estás dispuesto a crear obras artísticas a partir de fotografías y otros tipos de imágenes, seguro que te va a interesar nuestra propuesta. Gracias a ella podrás dar rienda suelta a tus capacidades creativas y mostrar a amigos y conocidos de lo que eres capaz. En SumoPaint te invitan a que seas original y te proporcionan, para ello, todas o casi todas las herramientas que necesitas.

¿Qué ofrece SumoPaint?

SumoPaint es una completa aplicación de edición fotográfica y de pintura, que trabaja directamente en tu navegador web favorito y que también puedes descargar a tu ordenador. La aplicación se puede utilizar en Windows, Mac OS X o Linux. También existe una versión para iPad. Para utilizar la aplicación en el navegador web no necesitas nada especial, solo tiene que pulsat sobre Try Online para dar comienzo a la creación.

SumoPaint

Empieza a crear

¿Tienes que registrarte para poder utilizar el portal de SumoPaint? El portal puede ser utilizado sin registro, pero a fin de aprovechar al máximo todas las características de los servicios y herramientas, es conveniente que crees una cuenta. Tendrás además todos los derechos de autor de las obras que crees. Para ello puedes crear una cuenta o entrar con la que tienes en Facebook, Google o Twitter. Puedes comenzar probando la cuenta gratuita en línea y, si te satisfacen los resultados, recurrir a la cuenta Sumo PRO para instalar todas las Apps y también disfrutar de mayores opciones en la que utilices en el navegador.

  Phixr, editor online de fotos

Otras características

La herramienta es muy fácil de usar, ofreciendo además altas prestaciones. Está diseñada para que des rienda suelta a tus capacidades creativas, proporcionándote todo lo que necesitas para ello. Las distintas opciones están preparadas para que se despierte tu inspiración. No tendrás problemas con el idioma de la interfaz, ya que SumoPaint soporta 22 idiomas, entre los que se incluye el español.

Acceso

Para utilizar online o para descargar esta herramienta hay que acceder a SumoPaint.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.