Inicio » Software » Herramientas » Sticker, pega postits en tu escritorio
Sticker, pega postits en tu escritorio

Sticker, pega postits en tu escritorio

No serás como aquella administrativa que pegaba esas famosas etiquetas amarillas que contienen avisos y recuerdos en el monitor de su ordenador. Un día descubrió, eso sí de casualidad, que no veía lo que había tras el cristal y, después de pensar un rato, comenzó a despegarlas y a colocarlas sobre la mesa. Si eres de los que desconfía de su memoria y temes olvidarte de las cosas que tienes que hacer o de los teléfonos que debes recordar, entre otras cosas, lo mejor que para ti es instalar en tu ordenador Sticker, una aplicación de código abierto que te permite pegar postits en el escritorio de Windows.

Sticker

Diseño simple

Su diseño es sencillo y funcional, sin elementos que lo recarguen. Verás las notas engomadas en el escritorio de tu ordenador como si de iconos se tratase. Puedes diseñar las notas con diferentes niveles de importancia, colocándose éstas en las posiciones que se corresponden con su nivel.

Características

Entre las opciones que ofrece este sencillo y a la vez simple programa destacan las siguientes:

  • A diferencia de otras utilidades similares, Sticker es capaz de fijar tus notas directamente en el escritorio como iconos.
  • Puede establecerse un orden de colocación de las notas en función de su importancia, disponiendo las más importantes en la parte superior.
  • Cuando se coloca una nueva nota en el escritorio se guarda su disposición y su contenido automáticamente.
  • Incluye soporte para estilos de fuente a través de atajos del teclado.
  • Cuando se crea una nota se pueden incluir enlaces que el programa detecta de manera automática.
  • Es posible así mismo utilizar diferentes estilos de letra para resaltar determinados textos.
  • Se puede incluir el ejecutable en un disco USB externo, un pen disk, al tratarse de una aplicación portátil.
  PerformerSoft Video Converter, conversor gratuito de vídeos

Acceso

Sticker es además una aplicación de código abierto gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. Para conseguirla accede a Sticker.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.