Servicios Web

SwifDoo PDF, para convertir documentos PDF online

Con la propuesta que hacemos es posible efectuar, de manera online, la conversión de documentos PDF a otros formatos, y también en sentido contrario. Existe una versión gratuita de la herramienta y otra de pago con más prestaciones.

SwifDoo PDF, para convertir documentos PDF online

El formato de documento PDF es universal. Se trata de un sistema utilizado por una gran cantidad de usuarios con el fin de mostrar y compartir todo tipo de datos, combinando texto, imágenes y gráficos. Aunque existen varias aplicaciones destinadas a la creación y conversión de documentos PDF, la que ahora presentamos ofrece notables beneficios.

SwifDoo PDF es una herramienta online gratuita, con versión también de pago, muy fácil de utilizar. Solo hay que abrir la página de soporte de la aplicación e indicar el archivo que queremos convertir, señalando donde lo tenemos almacenado, después de indicar la conversión que queremos efectuar.

¿Cómo funciona SwifDoo PDF?

Existen seis posibles formatos de conversión desde un documento PDF, y cuatro para realizar el proceso desde otros tipos de archivos a PDF. Cuando todo finalice, solo hay que pulsar sobre el botón de descarga para guardar el archivo creado en nuestro ordenador.

El proceso a llevar a cabo es totalmente seguro. Si nos decantamos por la versión gratuita podremos efectuar la conversión de hasta dos documentos cada 24 horas, con un tamaño máximo de 20 Mb y 200 páginas.

Se trata de una herramienta muy rápida y fácil de usar, que ofrece también una aplicación para descargar y utilizar desde un ordenador con Windows. Nos referimos a SwifDoo PDF, software de PDF gratuito todo en uno.

Con cualquiera de ellas siempre se podrá llevar a cabo la conversión de archivos PDF escaneados o basados en texto en documentos de Microsoft Office, que pueden ser editados sin problemas. Lo mismo se puede hacer en sentido contrario.

Características de SwifDoo PDF

Entre las características que ofrece SwifDoo PDF destacan las siguientes:

  • Convertir archivos PDF a documentos editables de Microsoft Office: Es capaz de convertir archivos PDF a documentos de Word (doc/docx), Excel (XLS/XLSX), PowerPoint (ppt) y viceversa. Cualquier usuario puede convertir un archivo PDF en un documento de texto o en un archivo de imagen en muy pocos pasos.
  • Convertir PDF a formato de archivo de imagen: La exportación de un documento PDF a un archivo JPG, PNG, BMP y TIFF, es también muy fácil de realizar. También es capaz de convertir PDF a CAD y viceversa.
  • Conversión de archivos PDF por lotes: Permite agregar varios archivos al mismo tiempo, eso sí en la versión de pago, y proceder a realizar las tareas de conversión.

Acceso

Para utilizar esta herramienta hay que acceder a SwifDoo PDF. Podemos comenzar con la herramienta online gratuita y, si lo consideramos necesario, decantarnos por la versión de pago. Si hacemos una visita por el sitio, veremos que además de lo indicado podemos disponer de otras herramientas.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.