Inicio » Varios » Momentos » Una leona muy especial y sus cachorros

Una leona muy especial y sus cachorros

Debe ser que me estoy haciendo viejo o que el paso del tiempo me ha enseñado a entender y a amar a los animales. Hace algunos años no me fijaba en los perros que circulaban por la calle, sueltos o llevados por sus amos. No les tenía miedo, pero tampoco aprecio. Cuando mi hijo apareció en casa con Rula recién nacida hace ya más de tres años, nuestra perrita Yorkshire, me enfadé muchísimo. No sólo con mi hijo, sino también con su novia, con mi mujer y con todos los que estaban delante. No estaba dispuesto a sacrificar mi libertad por un animal.

Llegó la calma y la reflexión. Ahora sería incapaz de desprenderme de nuestra perrita, a pesar de que por ella hemos renunciado a muchas cosas mi mujer y yo. Me ha enseñado a descubrir lo que es la fidelidad. Cada día nos da todo a los que vivimos con ella, pidiendo muy poco a cambio. He aprendido a fijarme en los animales, sean de la raza que sean, gracias a Ruliña. Por ello no me he resistido a compartir con todos vosotros el vídeo que acompaña este artículo.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

3 Opinan

  1. No puedo retweet porque?

  2. los animales en lo que a mi respectas es lo mejor que me a pasado,hoy soy conciente que puedo prescindir de casi todo,pero no de convivir con ellos y compartir lo que tengo con los que han tenido el infortunio de nacer sin derechos,soy activista en la labor de ayuda a animales abandonados y maltratados y puedo asegurar que nada me gratifica mas que devolver la dignidad a algunos de ellos,por cierto seria de agradecer abrir un foro sore los animale,por mi parte me encantaria transmitir mis experiencias asi como compartir las de otr@s,recibid un saludo

  3. Me encanta que ternura. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana