Productividad

Cómo conseguir IOTransfer Pro gratis para iPhone

Con lo que proponemos a continuación es posible obtener un código de licencia gratuito para IOTransfer Pro, una potente herramienta para efectuar transferencias de archivos entre dispositivos de Apple y un PC, entre otras funciones.

Cómo conseguir IOTransfer Pro gratis para iPhone

En Cómo manejar todo tipo de datos en iPhone/iPad desde Windows, hablamos de la aplicación destinada a realizar el flujo de archivos desde un iPhone, un iPad o un iPod touch a un ordenador. Ahora volvemos al tajo invitando a todos los que estén interesados a que descarguen IOTransfer Pro gratuitamente.

No es una oferta nueva. Ya hemos hablado de ella hace cerca de cinco de años, pero volvemos a citarla porque está activa en estos momentos. Se centra en una completa aplicación pensada para todos los poseedores de un iPhone, destinada a hacer transferencias entre el móvil y un ordenador, o de un móvil a otro, entre otras posibilidades.

¿Qué ofrece IOTransfer?

Tal como explicamos en el artículo referenciado en el primer párrafo, «IOTransfer es la herramienta ideal para pasar de manera rápida las fotos que se acaban de hacer con el iPhone o con el iPad al ordenador. También se puede utilizar el proceso inverso, el paso de las fotos que tenemos guardadas en el ordenador directamente al dispositivo móvil. De esta forma no será necesario utilizar la nube, recurrir a iCloud, o utilizar los servicios que ofrece iTunes. Cuando nuestro iPhone tiene una gran cantidad de fotos guardadas podemos utilizar la aplicación para liberarlo, tras copiarlas en el disco duro del ordenador«.

Características

Entre las características que ofrece esta aplicación destacan las siguientes:

  • Transferencia de iPhone a PC: Es ideal para transferir las fotos y los vídeos almacenados en el iPhone al ordenador.
  • Transferencia de iPhone a iPhone: Ocurre en más de una ocasión. Disponemos de más de un dispositivo iOS y queremos que los contenidos estén sincronizados en todos. IOTransfer es la aplicación ideal para conseguirlo.
  • Transferencia de iPhone a iTunes: La mejor manera de enriquecer la Biblioteca de iTunes se consigue añadiendo contenidos desde el o los dispositivos móviles.
  • Eliminar contenidos de manera segura: Es otra de las opciones incorporadas, la eliminación de contenidos no deseados. Es posible hacerlo con un solo clic.

A tener en cuenta

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«IOTransfer está especialmente diseñado y desarrollado para ayudarlo a administrar sus dispositivos iOS y transferir contenido de manera fácil, rápida y segura. Con IOTransfer Pro, puede transferir música, fotos, videos, notas de voz, etc. ilimitados entre iPhone/iPad/iPod touch y PC, descargar vídeos en línea y limpiar completamente el iPhone. La última versión 3 incluso agregó una útil función de conversión de vídeo y una solución de transferencia Wi-Fi para brindarle el mejor administrador de iPhone/iPad«.

¿Cómo conseguir una licencia gratuita?

Para conseguir una licencia gratuita de IOTransfer Pro hay que seguir estos pasos:

  • Acceder a IOTransfer Giveaways and Campaigns.
  • Pulsar sobre el botón Like en la página de Facebook de IOTransfer. Botón que se incluye en la página que referenciamos
  • Compartir la página con tus amigos pulsando sobre el botón Share.
  • Insertar tu dirección de correo electrónico dentro del lugar indicado para ello en la página reseñada en el primer apartado, y pulsar sobre Get It Now. De inmediato recibirás un email en el que se incluye el código de activación de la aplicación.

Conclusión

Hay un dicho muy conocido: «A caballo regalado no le mires el diente». Tenlo en cuenta y aprovéchate de este regalo.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.