Batiburrillo.net

Inicio » Software » Utilidades sistema » Actualización de System Explorer Portable

Actualización de System Explorer Portable

Actualización de System Explorer Portable

En nuestro trabajo diario con nuestro ordenador con Windows comprobamos que su rendimiento es cada vez más bajo. Su lentitud, desde el mismo instante del arranque, nos impide utilizar los programas con soltura. En múltiples ocasiones el equipo queda congelado, sin responder a nuestras ordenes. Lo que nos está pasando no ocurría al principio, cuando estaba reciente la instalación del sistema operativo. Es evidente que el ordenador está cargado de una gran cantidad de programas y de restos de aplicaciones y, a pesar de que utilizamos un programa para eliminar todo lo que sobra, no podemos avivar su funcionamiento. ¿Qué podemos hacer? ¿Existe alguna solución?

¿Qué ofrece System Explorer Portable?

Con esta aplicación, que no necesita instalación, podrás recibir información detallada sobre los procesos activos en el sistema, saber que programas se ejecutan en el inicio, los complementos o módulos de Internet Explorer instalados, los servicios de conexiones de red, las tareas en ejecución, y algunas funciones más. En realidad es capaz de mostrar completa información sobre las tareas, los procesos y los módulos activos, así como los programas cargados en el inicio, los servicios y los drivers, por sólo citar los elementos más importantes. Lleva System Explorer Portable en un pen disk y utilízalo en todos los ordenadores que posees, incluidos los del trabajo o los de la escuela o colegio.

VER TAMBIÉN:   Haz mejoras en tus fotos con Fotor

System Explorer

Características

Con esta aplicación también podrás hacer un seguimiento de todos los procesos que se iniciaron y que ya no están activos. Permite también crear instantáneas de los archivos y del registro, que servirán para analizar los cambios que se llevaron a cabo. Integra, en el botón derecho del ratón, accesos que permiten examinar cualquier proceso, controlador o servicio, con el fin de recuperar información adicional, entre la que se incluye la detección de virus. Muestra también gráficos sobre los recursos consumidos por el sistema. Sitúa en la bandeja del sistema un icono que presenta un informe detallado del sistema y el consumo de la batería.

VER TAMBIÉN:   Crear una red social en WordPress

Acceso

System Explorer Portable es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. Soporta 29 idiomas, entre los que se incluye el español. Para conseguirla accede a System Explorer Portable. En esta nueva versión, recién salida, el programa añade soporte para Windows 10.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario