Batiburrillo.net

Inicio » Software » Mac » DaisyDisk, analiza el uso del disco duro de tu Mac

DaisyDisk, analiza el uso del disco duro de tu Mac

El conocer la distribución de datos en el disco duro de un ordenador es fundamental para averiguar que secciones podemos eliminar y así recuperar espacio. DaisyDisk es una aplicación para Mac OS X que se ocupa de analizar el uso del disco duro y mostrar gráficamente el espacio ocupado y el espacio libre. En función de la información proporcionada podrás efectuar limpiezas que repercutirán en un mejor funcionamiento del sistema.

Características de DaisyDisk

Es un programa muy fácil de usar, que hace su labor rápidamente. Escanea todos los discos duros y muestra los resultados en forma de mapa interactivo para saber así que es lo que está ocupando más espacio. De esta forma podrás decidir si es factible borrar contenidos o traspasarlos a un DVD u otro tipo de unidad.

VER TAMBIÉN:   iPhone Data Recovery de Tenorshare

DaisyDisk, analiza el uso del disco duro de tu Mac

Examina todas las undiades

DaisyDisk es capaz de examinar todos los volúmenes montados en tu equipo, desde un disco duro interno, pasando por un stick USB o un disco duro Firewire hasta una red o disco virtual. Es una aplicación que puedes descargar desde el Mac App Store al precio de 7,99 €. Funciona sin problemas en las últimas versiones de Mac OS X.

Enlace | DaisyDisk

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario