Gadgets

5 accesorios curiosos que no puedes perderte de ninguna manera

5 accesorios curiosos que no puedes perderte de ninguna manera

¿No os ha pasado que al ver alguna película de James Bond habéis soñado después con unas gafas de rayos X, un bolígrafo láser o una mochila voladora? Artilugios y dispositivos increíbles y perfectos para sacarte de un apuro. Quizá los ingenieros y diseñadores también veían esas películas como nosotros, porque algunos de esos gadgets que eran casi de ciencia ficción en nuestra infancia los usamos ahora en nuestro día a día. No todos, pero algunos sí. La tecnología avanza y hoy tenemos a nuestra disposición auténticas virguerías. Tú también puedes hacerte con alguno de ellos aprovechando el código descuento AliExpress.

El caso es que cuando el ingenio humano pasa a la acción puede crear cosas sorprendentes, y unido al avance de la tecnología, esos artefactos pueden ser propios de una película del Agente 007. En la actualidad, por ejemplo, ¿quién no tiene un smartphone? Llevar tecnología satelital, cámara de fotos, vídeo, conexión a Internet para buscar cualquier información, además de hacer llamadas y poder jugar a un videojuego… todo eso, nos parece de lo más normal, pero no lo es.

¿Y qué me dices del smartwatch o reloj inteligente? Con razón hace furor, porque mide nuestras constantes vitales, nuestros pasos, pero incluso te proporciona mapas, se conecta por GPS, y te ofrece la posibilidad de hacer y recibir llamadas y mensajes. Dentro de poco susurraremos al reloj “Kitt, te necesito” y el coche fantástico, nuestro coche, aparecerá para recogernos. ¿Te suena a chino? Entonces es que eres muy joven, pero esta serie de acción trataba de un coche inteligente y de un agente que cuando se encontraba en misión se comunicaba con él a través de un reloj. Era súper fantástico, ahora lo parece un poco menos, ¿verdad?

Hay muchos objetos curiosos, artefactos de lo más variopintos presentes en las tiendas hoy día. Algunos tecnológicos, otros mucho más sencillos. Hemos hecho una reducida selección para ti, pero hay muchos más.

1. LOCALIZADOR INTELIGENTE

¿Cuántas veces te has desesperado buscando las llaves de casa o del coche? Estabas convencido de haberlas dejado en un lugar, pero ahí no están y por más que busques no las encuentras. Ya existe una solución a este problema. Se trata de un localizador inteligente, un dispositivo con sensor de alarma que funciona con bluetooth y con una aplicación descargable en tu móvil. Muy útil para localizar tus llaves, pero también puedes usarla para tener localizado a tu perro, por ejemplo.

Una variante útil para usar en casa, para localizar las llaves, o cualquier otro objeto que sueles perder de vista, como las gafas o el bolso, es un mando de control remoto. En él puedes registrar hasta 6 pequeños dispositivos con batería, que dan una señal hasta 35 metros de distancia. Puedes encontrar los objetos perdidos con solo pulsar el botón codificado para ese objeto: el sonido y la luz te guiarán hasta él.

2. IMPRESORA PARA LA PIEL

¿Te gustan los tatuajes? ¿Te gustan pero no quieres sentir el dolor de las agujas o tienes miedo de que al cabo de un tiempo te canses de él y sufras por no poderlo borrar? Ya no hay necesidad de hacerse tatuajes imperecederos. Con la nueva impresora para la piel te puedes hacer los tatuajes que quieras en pocos segundos, que durarán en tu piel entre los 2 días a las 2 semanas. Utiliza tintas aptas para la piel. Si al final te convence el tattoo, puedes ir a un tatuador a que te lo haga de forma permanente.

3. ANILLO DE LUZ CON TRÍPODE

Este es uno de los gadgets de mayor éxito recientemente. Se trata de un anillo de luz LED en cuyo interior colocas tu teléfono, cámara o tableta, de modo que tengas las manos libres y la luz ideal para salir bien “en cámara”. Si eres un profesional de las redes sociales, o trabajas haciendo vídeos te encantará este invento. El trípode te permite regular la altura del anillo, para que puedas hacer tus vídeos y selfis sentado, de pie, de rodillas o como sea.

4. UN CASCO PARA DORMIR MEJOR

¿Qué te parece un casco que puede ayudarte a dormir mejor? Este casco mide la actividad cerebral y a través de una aplicación envía ondas para que tu cerebro se relaje. Basta usarlo tres veces a la semana durante 20 minutos. Empezarás a dormir bien y evitarás despertarte a mitad de la noche y quedarte en vela.

5. POSAVASOS INTELIGENTE

Parece una tontería pero en cuanto lo pruebes cambiarás de idea. Estás trabajando. Te has preparado un té caliente para ponerte a tono y seguir con la tarea, pero cuando coges la taza para dar un sorbo, ¡el té ya está frío! El té, el café, el chocolate a la taza… lo que sea. ¿Por qué no tener este posavasos inteligente? Tú decides la temperatura a la que quieres tener tu bebida y el posavasos mantendrá tu bebida caliente, hasta que te la bebas toda y se acabe, claro.

Habrá que estar atentos a las próximas películas del agente secreto más famoso de todos los tiempos para conocer qué artilugios nos esperan en los tiempos futuros. tienes que hacerte con mucho aparataje.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.