Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » El miedo de los políticos

El miedo de los políticos

El mundo hoy, no se mueve por el amor, el respeto, la solidaridad, los valores… Hoy dependemos totalmente del dinero, es lo único que importa. Nosotros, los humanos de occidente y oriente, nos hemos creado una serie de dependencias que nos convierten en seres infelices. Vivimos en continúa tensión. Estamos sometidos al “sálvese quien pueda”, los demás no importan, con lo saludable que es hacer el bien sin esperar nada a cambio.

El miedo de los políticos

Vivimos bajo la pesada carga del capital, de ese dinero que mueve el mundo y que manejan a su antojo un selecto grupo de personas, que disfrutan llenando cada vez más sus bolsillos, sin importarles la forma ni el fondo. Los políticos nos dirigen, nos hacen bailar a su ritmo. Se amparan en la democracia para dar rienda suelta a sus despropósitos. Se ha visto que no son capaces de cuadrar las cuentas, no saben, no están preparados.

VER TAMBIÉN:   Es mejor reír que llorar

En algunos países han tomado una decisión tajante, subir al pedestal del mando a especialistas, a los que se ha dado en llamar tecnócratas, con el propósito de que, amparándose en sus conocimientos, enderecen el camino. Por ello, temiendo el contagio, algunos, de los que pertenecen a esa clase desprestigiada que llamamos política, se reúnen y comentan. El chiste gráfico de Santy Gutiérrez es una muestra fiel de la realidad de hoy, y también de mañana.

La imagen que utilizamos en este artículo pertenece a El Progreso. No dejes de visitar Santy Gutiérrez, la web del autor, un lugar para disfrutar.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. Buenos días, soy Santy Gutiérrez, colaborador de El Progreso, gracias por señalar en su entrada la procedencia de la viñeta. No todo el mundo lo hace y es de agradecer. Aprovecho para pediros que si pudieseis también reseñar mi autoría con link a mi web ya sería redondo 🙂 Muchas Gracias!

Deja un comentario