Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¡Exquisito! » Kazuki Yamamoto, el arte sobre la espuma de un café con leche

Kazuki Yamamoto, el arte sobre la espuma de un café con leche

El arte de latte se asienta sobre la capa superior de un café con leche espumosa. Ese es el lienzo que utilizan los artistas para conformar sus creaciones. Existen dos formas de elaborar obras con este método, una es vertiendo la leche sobre el café utilizando una jarra especial llamada latte, de ahí el nombre. El otro método consiste en la utilización de un instrumento, palillo o similar, para componer el dibujo. Para muchos artistas, y también consumidores, esta forma de arte se centra en darle a un simple café con leche, un café expresso o un capuchino, un toque especial, colocando la guinda en la parte visible de la bebida.

Kazuki Yamamoto y sus asombrosas creaciones artísticas

Kazuki Yamamoto es un artista japonés que reside en Osaka. Con un simple palillo de dientes es capaz de componer obras que llaman la atención de todos los que las contemplan. Sus creaciones las pueden disfrutar todos los que se asoman a un café en la ciudad en la que vive el artista. La leche y el café se combinan en una especial simbiosis, en la que se mezclan ambos dando forma a originales retratos. Es el arte de latte en grado sumo.

VER TAMBIÉN:   El poder de la juventud

Kazuki Yamamoto, el arte sobre la espuma de un café con leche

Seguir a Kazuki Yamamoto

Si quieres echar un vistazo a sus creaciones, tendrás que visitar la página del artista en Twitter (@george_10g) y, si lo consideras necesario, convertirte en uno de sus seguidores, más de once mil en estos momentos. No necesitas saber japonés, sólo tienes que contemplar las imágenes que acompañan a muchos de los tweets que publica. Sí miras en el panel izquierdo de la página que aloja su cuenta, verás que en estos momentos hay más de 3.500 fotos y vídeos. Como muestra, arriba te ofrecemos una de sus creaciones.

También en Facebook

Si aún quieres más, también puedes visitar la página Kazuki Yamamoto en Facebook. Encontrarás, además de imágenes, referencias a vídeos en los que se muestran el proceso de creación de alguna o algunas de sus obras.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario